Apadrina una ruta y promociónate con Rutas Pirineos

¿A quién va dirigida esta propuesta?

A organismos, entidades o empresas que quieran dar a conocer una ruta o un destino turístico entre los usuarios de Rutas Pirineos.

A organizaciones o establecimientos que quieran promocionarse entre los usuarios de Rutas Pirineos que consultan y se descargan nuestras guías web y PDF gratuitas.

¿Qué os ofrecemos?

Rutas Pirineos es una página web de referencia de rutas y excursiones de senderismo y de alta montaña en los Pirineos. Es así gracias a la calidad y profesionalidad de los contenidos que publicamos y de los servicios que ofrecemos. Por ello, el posicionamiento de nuestra web en Google es excelente y el número de visitas diarias que recibimos es muy elevado.

Os ofrecemos nuestro portal de rutas como canal de comunicación:

Elaboraremos y publicaremos en nuestra sección de "Guías web y PDF gratuitas" la ruta o rutas que nos pidáis. Incorporaremos en un espacio bien visible de la ficha web y del PDF un recuadro con vuestro nombre y logotipo ("Ruta patrocinada por "MARCA").

Algunos ejemplos

Alojamiento Rural Casa Massa - Ha apadrinado la ruta: El valle y los lagos de Gerber
Ayuntamiento de Palau-saverdera - Ha apadrinado la ruta: Itinerario circular de Palau-saverdera a Sant Onofre
Estación de Esquí de Lles de Cerdaña - Ha apadrinado la ruta: Estany de l´Orri y refugio del Pradell

Contáctanos

Lluís Puiggarí
Comunicación y Marketing
+34 686064736
info@rutaspirineos.org

Espacios donde aparece el organismo o establecimiento patrocinador de una ruta

Si estáis interesados en apadrinar una ruta, queréis más información de la página web (visitas, suscriptores,...) o de las tarifas del servicio, por favor enviadnos un email a info@rutaspirineos.org. ¡Sin ningún compromiso!