¡Ideas de regalo para esta Navidad!

Artículo publicado el 09/12/2015 por Rutes Pirineus

Rutas Pirineos

Llega la Navidad, tiempo de reencontrarnos con la familia y los amigos, momentos llenos de sorpresas y de regalos. Desde Rutas Pirineos os queremos proponer algunas ideas para que esta Navidad hagáis el mejor regalo. ¡Pirineos y montaña, éxito asegurado!


Vale Regalo Raquetas de Nieve de Rutas Pirineos

Regala una experiencia maravillosa en la montaña: una ruta guiada con raquetas de nieve en los Pirineos. El Vale Regalo incluye la realización de la ruta guiada (con uno de nuestros guías de montaña titulados), el alquiler de las raquetas de nieve y el seguro para actividades realizadas en el medio natural. Además, ¡el Vale Regalo de Rutas Pirineos es totalmente personalizable!


Material y ropa de montaña Grifone - 15% de descuento

Grifone es una empresa con más de 30 años de experiencia líder en el desarrollo de productos técnicos para la montaña y los deportes al aire libre. Chaquetas, prendas térmicas, camisetas técnicas, mallas, pantalones,... productos de alta calidad ideales para la práctica del senderismo y la alta montaña. Con Rutas Pirineos, ¡los podéis comprar con un 15% de descuento!


Dispositivo GPS TwoNav Anima - 10% de descuento

Un dispositivo GPS es una herramienta muy recomendable para acompañar a los aficionados a la montaña durante sus salidas: ofrece orientación y seguridad, y la posibilidad de monitorizar el rendimiento (tiempo, altitud, velocidad,...). TwoNav ha diseñado el dispositivo Anima especialmente para la práctica del senderismo y los deportes de montaña. Con Rutas Pirineos, ¡podéis conseguirlo con un 10% de descuento

Programa Land de TwoNav - 10% de descuento

Los programas informáticos de planificación y edición de rutas ofrecen la posibilidad de preparar las rutas antes de realizarlas y también analizarlas posteriormente. En el mercado hay varios programas disponibles, uno de los más potentes y mejor valorados es el software Land de TwoNav. Con Rutas Pirineos, ¡podéis comprarlo con un 10% de descuento!