Restaurante CA L'AMADOR

Carrer de la Font, nº 5 - 25717 Josa de Cadí

info@calamador.cat - 973 370 046

www.calamador.cat

En Josa de Cadí, dentro del Parque Natural del Cadí-Moixeró y en el valle de la Vansa, encontramos el restaurante Ca l'Amador. El 7 de julio del año 2000, Diego y sus padres (Virginia y Diego) comenzaron un nuevo proyecto en sus vidas: Ca l'Amador abría las puertas en la antigua masía de los abuelos. Diego apostó desde el primer día por una cocina muy personal pero, al mismo tiempo, sin olvidar lo que significa estar en los Pirineos. En el año 2012 se unió al proyecto Roger, que también había estudiado hostelería y se había formado durante 5 años en grandes restaurantes, y que tiene una fuerte vinculación con Josa: sus padres elaboran el reconocido queso de Ossera. Ca l'Amador es una visita ineludible para todos aquellos que aprecian la buena mesa. ¡No os lo perdáis!

Ubicación y rutas cercanas ()
Establecimiento
logo rutas pirineos
Dificultad rutas
Baja
Baja
Media
Media
Notable
Notable
Alta
Alta
¡OPINA SOBRE ESTE ESTABLECIMIENTO!
Escribir comentario

Si has visitado o conoces este establecimiento, introduce tu opinión y ayuda a otros viajeros y excursionistas.

Código Captcha
Enviar comentario

Queremos que la web de RUTAS PIRINEOS sea una web participativa, por esto te animamos a que dejes tus comentarios sobre los establecimientos de la COMUNIDAD RUTAS PIRINEOS. No se toleraran insultos, lenguaje abusivo, faltas de respeto, ni comentarios ofensivos en contra de las más elementales normas de educación. Tampoco se aceptaran mensajes comerciales, o que incluyan números de teléfono o direcciones personales y también se eliminarán los mensajes que anuncien algún producto.

Todos los comentarios son revisados para garantizar que cumplan las normas anteriores. RUTAS PIRINEOS, en ningún caso, se hará responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en nuestra web.

Si lo prefieres comenta con Facebook...