Restaurante CA L´AMADOR

Carrer de la Font, nº 5, Josa de Cadí, Alto Urgel, Lérida

Web

www.calamador.cat-http://www.calamador.cat-http://www.calamador.cat-http://www.calamador.cat
ComparteWhatsappFacebookTwitter
    pos_ini
    pos_fi
    num_fotos

    foto_actual

    "La cocina de Ca l'Amador es: PERSONAL, ATREVIDA, RESPECTUOSA, CURIOSA Y TRADICIONAL!"


    En Josa de Cadí, dentro del Parque Natural del Cadí-Moixeró y en el valle de la Vansa, encontramos el restaurante Ca l'Amador.

    El 7 de julio del año 2000, Diego y sus padres (Virginia y Diego) comenzaron un nuevo proyecto en sus vidas: Ca l'Amador abría las puertas en la antigua masía de los abuelos. Diego apostó desde el primer día por una cocina muy personal pero, al mismo tiempo, sin olvidar lo que significa estar en los Pirineos.

    A la sombra de la cautivadora montaña del Cadinell, Ca l'Amador es una visita ineludible para todos aquellos que aprecian la buena mesa. No os lo perdáis, ¡os encantará!

    Podéis consultar la carta de Ca l'Amador aquí.

    EL RESTAURANTE CA L'AMADOR APADRINA LA GUÍA WEB Y PDF DE LA RUTA El Cadinell (2.113m) desde Josa de Cadí, QUE SALE DEL MISMO ESTABLECIMIENTO. ¡NO TE LA PIERDAS!
    Ven y descubre todo lo que te ofrece nuestro entorno
    • Restaurante Ca l´Amador
    • Rutas cercanas
    • Actividades guiadas
    • Lugares de interés
    Cómo llegar
    Descubre el entorno haciendo ruta a tu aire con las guías web y PDF cercanas:
    Excursiones y actividades guiadas cercanas, ¡vive una experiencia inolvidable!
    ¿Qué más podemos visitar? Consulta los lugares de interés cercanos:
    • El castillo de Gósol El castillo de Gósol

      El castillo de Gósol está ubicado sobre una pequeña colina que domina el pueblo de Gósol. Del recinto, que ya existía en el siglo XI dominando una de las rutas de paso de la Cataluña central hacia la Cerdaña y el Languedoc, sólo se conservan algunos restos de la muralla que cerraba el lado norte.

    • Centro Picasso de Gósol Centro Picasso de Gósol

      El Museo Municipal de Gósol acoge el Centro Picasso, donde se muestran reproducciones de las obras más significativas que Pablo Picasso pintó en 1906, con 24 años, durante su estancia en Gósol con su compañera Fernande Olivier, y que actualmente se exponen en los museos más importantes del mundo. Más información: Ayuntamiento de Gósol (973 370 055 / ajuntament@gosol.ddl.net).

    • Museo de las Trementinaires Museo de las Trementinaires

      Este museo de Tuixent nos permite descubrir quién eran las trementinaires, que hierbas y remedios elaboraban y como organizaban sus rutas a pie para comercializar sus productos en Cataluña. En el pueblo, también encontraremos un jardín botánico y un jardín urbano.

    • El baile de las Cosses de Gósol El baile de las Cosses de Gósol

      El baile de las Cosses de Gósol es una danza tradicional que se baila Gósol por la Fiesta Mayor, el 15 de agosto, y es el elemento folklórico más conocido y popular del pueblo. Durante el baile, los danzantes hacen varios movimientos y pasos por parejas, en círculo y de cuatro en cuatro.

    • Catedral de la Seu Catedral de la Seu

      La sensacional catedral de Santa Maria de Urgell data del siglo XII y es la única catedral íntegramente románica de Cataluña. El templo tiene planta basilical, con tres naves, y acoge, en su altar mayor, la talla de la Virgen de Urgell, del siglo XIII. El conjunto queda completado por el claustro, la iglesia de Sant Miquel, el Museo Diocesano y la Casa Episcopal.

    • Estación de Esquí Nórdico de Tuixent - La Vansa Estación de Esquí Nórdico de Tuixent - La Vansa

      La estación de esquí nórdico de Tuixent - la Vansa nos ofrece 30 km de circuitos variados para practicar esquí de fondo y/o circuitos con raquetas de nieve en medio de bosques de abetos que caracterizan el paisaje. ¡El valle de la Vansa es todavía un lugar para descubrir!

    • Los artesanos de Ossera Los artesanos de Ossera

      En los últimos años, el pequeño núcleo de Ossera se ha convertido en un pequeño mercado permanente de artesanía. Aquí encontraremos pequeños productores locales, como por ejemplo la premiada quesería Serrat Gros o las mermeladas Cal Casal y varios artistas que se han instalado aquí y exponen su obra.

    • Parque del Segre Parque del Segre

      El Parque Olímpico del Segre fue la sede de las pruebas de piragüismo en aguas bravas de los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992. Actualmente las instalaciones combinan la vertiente deportiva, siendo la sede de varias competiciones nacionales e internacionales, y la vertiente más lúdica, con una amplia oferta de actividades acuáticas para disfrutar con la familia o los amigos (rafting, hydrospeed, piragüismo...).

    [ Total 8 Lugares de interés. Pulsa aquí para verlos todos! ]

    Restaurante CA L´AMADOR

    Teléfono de contacto:   973 370 046

    Contáctanos y di que me has visto en Rutes Pirineus, te trataremos rebién!