Camping y Restaurante EL SOLSONÈS

Ctra. de Sant Llorenç, km 2, Solsona, Solsonés, Lérida

Web

www.campingsolsones.com-http://www.campingsolsones.com/-http://www.campingsolsones.com/ca/-http://www.campingsolsones.com/fr/
ComparteWhatsappFacebookTwitter
    pos_ini
    pos_fi
    num_fotos

    foto_actual
    Contacta sin compromiso
    Envía email

    VIVE LAS CUATRO ESTACIONES... EN EL SOLSONÈS, ¡VACACIONES TODO EL AÑO!

    El Camping El Solsonès Vacances está situado en las cercanías de la bonita ciudad de Solsona, en un lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza y realizar todo tipo de rutas de senderismo, cicloturismo y montaña durante todo el año. Para ello el camping dispone de información propia de las mejores rutas para descubrir la zona a pie o en bicicleta, ¡déjate aconsejar!

    Sus instalaciones son fantásticas y es ideal para ir con familia y niños: mini-zoo, piscina, parque infantil, zona deportiva,...

    El restaurante El Solsonès ofrece una cocina basada en los productos ecológicos y de calidad y está abierto a todos los visitantes, ¡no te lo pierdas!

    Número de inscripción en el Registro de Turismo de Catalunya: KCC-000043

    EL CAMPING-RESTAURANTE EL SOLSONÈS APADRINA LA GUÍA WEB Y PDF DE LA RUTA DEL PUENTE DE LA FRAU Y EL CASTELLVELL DE SOLSONA, QUE SALE DESDE LA PUERTA DEL MISMO CAMPING. ¡NO TE LA PIERDAS!
    Ven y descubre todo lo que te ofrece nuestro entorno
    • Camping El Solsonès
    • Rutas cercanas
    • Actividades guiadas
    • Lugares de interés
    Cómo llegar
    Descubre el entorno haciendo ruta a tu aire con las guías web y PDF cercanas:
    [ Total 8 Guías web y PDF gratuitas. Pulsa aquí para verlas todas! ]
    Excursiones y actividades guiadas cercanas, ¡vive una experiencia inolvidable!
    ¿Qué más podemos visitar? Consulta los lugares de interés cercanos:
    • Iglesia de Sant Julià de Canalda Iglesia de Sant Julià de Canalda

      Iglesia de estilo románico dedicada a Sant Julià y ubicada en el centro del pequeño núcleo urbano de Canalda. Los ábsides cuadrados son del siglo IX-X. El campanario y la nave central son del siglo XII, mientras que la sacristía es barroca, del siglo XVIII.

    • Poblado ibérico del Castellvell Poblado ibérico del Castellvell

      En el extremo occidental de la colina del Castellvell encontramos el yacimiento arqueológico del Castellvell. Son los restos de un poblado íbero que hubo en este lugar. Por lo que se ha podido excavar hasta el día de hoy, se sabe que este asentamiento alcanzó su esplendor en el siglo III a. C. y que, dada su situación estratégica, debía ejercer una poderosa influencia en los asentamientos íberos vecinos.

    • Estación de esquí de Port del Comte Estación de esquí de Port del Comte

      En el Valle de Lord están las pistas de esquí de Port del Comte, las más cercanas a Barcelona y de las pocas privadas (aparte de Masella y Baqueira). Tiene 37 pistas, 256 cañones y transportan más de 16.000 personas/hora en sus 16 remontes. Más info en www.portdelcomte.net

    • Fuente de Coll de Jou Fuente de Coll de Jou

      Se trata de una fuente de piedra ubicada en Coll de Jou, en el cruce entre las carreteras L-401 y LV-4241B. El agua que brota es muy apreciada por los habitantes de la zona, quienes suelen llenar garrafas para uso propio.

    • Casco antiguo de Solsona Casco antiguo de Solsona

      El casco antiguo de la ciudad de Solsona es precioso. Destacan los restos de sus murallas del siglo XIV, la catedral y la Mare de Déu del Claustre, una escultura del siglo XII que está considerada una de las obras más importantes del románico catalán. Más allá de templos religiosos e infraestructuras militares, el casco antiguo de Solsona nos seduce por sus incontables plazas porticadas y sus callejuelas llenas de encanto y de vida.

    • Santuari de Lord Santuari de Lord

      El Santuario de la Mare de Déu de Lord es una iglesia declarada bien cultural de interés nacional de Sant Llorenç de Morunys. La Iglesia del Santuario está abierta al público durante todo el día. Además, dispone desde hace poco de una hospedería religiosa, donde quien se aloja es invitado a adentrarse en el silencio.

    • Casco antiguo de Sant Llorenç de Morunys Casco antiguo de Sant Llorenç de Morunys

      El término municipal de Sant Llorenç de Morunys es el más pequeño de los 14 municipios que configuran la comarca del Solsonés. Su casco antiguo es de los que invita a pasear, ya queconserva los antiguos accesos al recinto amurallado, como el Portal de la Canal o el de la Capella.

    [ Total 7 Lugares de interés. Pulsa aquí para verlos todos! ]

    Camping y Restaurante EL SOLSONÈS

    Teléfono de contacto:   973 482 861

    Contáctanos y di que me has visto en Rutes Pirineus, te trataremos rebién!