CASA LEONARDO - Alojamiento Rural

C/ La Bedoga, 2, Senterada, Pallars Jussá, Lérida

Web

ComparteWhatsappFacebookTwitter
    pos_ini
    pos_fi
    num_fotos

    foto_actual
    Contacta sin compromiso
    Envia e-mail
    • Tipo de alojamiento

      Hostal Rural

    • Habitaciones

      8 habitaciones

    • Precio aprox. (persona/día)

      41-57 euros

    Vuestra casa rural en el Pirineo de Lleida, ¡en la entrada de la Vall Fosca!

    Entre la Vall Fosca y el Valle de Manyanet, en Senterada, encontramos la maravillosa Casa Leonardo. Una casa familiar convertida en alojamiento rural que se caracteriza por los detalles, la calidez y la energía que desprende.

    Las 8 habitaciones de Casa Leonardo son todas diferentes y siempre tienen algún elemento que las hace especiales y encantadoras. Asimismo, todas disponen de baño privado y de todas comodidades para que os sintáis como en casa.

    Pero, además, Casa Leonardo es un punto de partida perfecto para hacer rutas de senderismo y disfrutar de la riqueza y atractivo de este su entorno que en Casa Leonardo cuidan y conocen tan bien. Esta es la casa ideal, ¡sin matices!

    CASA LEONARDO APADRINA LA GUÍA WEB Y PDF DE LA RUTA DEL LAGO DE MONTCORTÈS DESDE SENTERADA, QUE SALE DESDE EL MISMO ESTABLECIMIENTO. ¡NO TE LA PIERDAS!
    Ven y descubre todo lo que te ofrece nuestro entorno
    • Casa Leonardo
    • Rutas cercanas
    • Actividades guiadas
    • Lugares de interés
    Cómo llegar
    Descubre el entorno haciendo ruta a tu aire con las guías web y PDF cercanas:
    Excursiones y actividades guiadas cercanas, ¡vive una experiencia inolvidable!
    ¿Qué más podemos visitar? Consulta los lugares de interés cercanos:
    • L'Epicentre - Centro de Visitantes del Pallars Jussá L´Epicentre - Centro de Visitantes del Pallars Jussá

      El Epicentro es el punto neurálgico de la información turística del Pallars Jussá y el espacio donde se explican los valores de su patrimonio cultural y natural. De una forma amena e interactiva nos introducimos en la historia de la comarca, su cultura, los grandes paisajes, el cielo y los sonidos de la noche, los dinosaurios,... Más información y horarios: www.pallarsjussa.net, 973 653 470).

    • Teleférico Vall Fosca Teleférico Vall Fosca

      El teleférico Vall Fosca se instaló en 1981 para facilitar la construcción de la central reversible de Sallente. Posteriormente se cedió para su uso turístico durante los meses de verano (julio a septiembre). El teleférico supera un desnivel de 450m y nos permite acceder al P.N. d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici por el Estany Gento. Más información: vallfosca.net.

    • Museo Hidroeléctrico de Capdella Museo Hidroeléctrico de Capdella

      El Museo de la Central de Capdella nos permite descubrir los cambios tecnológicos, económicos y sociales que supuso la construcción de la primera gran central hidroeléctrica de Cataluña, que entró en funcionamiento en 1914. El museo está situado a pie de carretera (2 km antes de llegar al núcleo de Capdella). Más información: vallfosca.net.

    • Ermita de Sant Vicenç de Capdella Ermita de Sant Vicenç de Capdella

      La iglesia de Sant Vicenç, en Capdella, es una de las grandes joyas del románico del Pallars Jussá. Destaca por su campanario cuadrado, su ábside con arcos lombardos y por una figura de Cristo del siglo XII que se encontró en su interior (actualmente conservada en el Museo Nacional de Arte de Cataluña en Barcelona).

    • Mirador de Capdella Mirador de Capdella

      El mirador de Capdella está ubicado a pie de carretera en el mismo núcleo de Capdella (junto a la oficina de información). Un balcón nos permite disfrutar de buenas vistas de la Vall Fosca, que se abre hacia el S. El espacio dispone de mesas, bancos, barbacoa, fuente y conexión wifi gratuita.

    • Feria ganadera de la Pobleta de Bellveí Feria ganadera de la Pobleta de Bellveí

      En la Pobleta de Bellveí se celebra desde hace siglos, cada año a principios de octubre, una de las ferias ganaderas y comerciales más destacadas de los Pirineos. Actualmente la feria está centrada en la ganadería de montaña (sobre todo en el ganado ovino y bovino) e incluye, entre otros, concursos, demostraciones, catas de carne y productos artesanales, actividades infantiles,...

    [ Total 6 Lugares de interés. Pulsa aquí para verlos todos! ]
    ¡OPINA SOBRE ESTE ESTABLECIMIENTO! Introduce tu opinión y ayuda a otros viajeros y excursionistas.
    Código Captcha
    Enviar comentario

    Queremos que la web de RUTAS PIRINEOS sea una web participativa, por esto te animamos a que dejes tus comentarios sobre los establecimientos de la COMUNIDAD RUTAS PIRINEOS. No se toleraran insultos, lenguaje abusivo, faltas de respeto, ni comentarios ofensivos en contra de las más elementales normas de educación. Tampoco se aceptaran mensajes comerciales, o que incluyan números de teléfono o direcciones personales y también se eliminarán los mensajes que anuncien algún producto.

    Todos los comentarios son revisados para garantizar que cumplan las normas anteriores. RUTAS PIRINEOS, en ningún caso, se hará responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en nuestra web.

    Otros establecimientos recomendados.

    CASA LEONARDO - Alojamiento Rural

    Teléfono de contacto:   973 661 787

    Contáctanos y di que me has visto en Rutas Pirineos