CASA LEONARDO - Alojamiento Rural

C/ La Bedoga, 2, Senterada, Pallars Jussá, Lérida

Web

www.casaleonardo.net-https://www.casaleonardo.net/es/-https://www.casaleonardo.net/-https://www.casaleonardo.net/fr/
ComparteWhatsappFacebookTwitter
    pos_ini
    pos_fi
    num_fotos

    foto_actual
    Contacta sin compromiso
    Envía email
    • Tipo de alojamiento

      Hostal Rural

    • Habitaciones

      8 habitaciones

    • Precio aprox. (persona/día)

      41-57 euros

    Vuestra casa rural en el Pirineo de Lleida, ¡en la entrada de la Vall Fosca!

    Entre la Vall Fosca y el Valle de Manyanet, en Senterada, encontramos la maravillosa Casa Leonardo. Una casa familiar convertida en alojamiento rural que se caracteriza por los detalles, la calidez y la energía que desprende.

    Las 8 habitaciones de Casa Leonardo son todas diferentes y siempre tienen algún elemento que las hace especiales y encantadoras. Asimismo, todas disponen de baño privado y de todas comodidades para que os sintáis como en casa.

    Pero, además, Casa Leonardo es un punto de partida perfecto para hacer rutas de senderismo y disfrutar de la riqueza y atractivo de este su entorno que en Casa Leonardo cuidan y conocen tan bien. Esta es la casa ideal, ¡sin matices!

    Número de inscripción en el Registro de Turismo de Catalunya: HL-000838

    CASA LEONARDO APADRINA LA GUÍA WEB Y PDF DE LA RUTA DEL LAGO DE MONTCORTÈS DESDE SENTERADA, QUE SALE DESDE EL MISMO ESTABLECIMIENTO. ¡NO TE LA PIERDAS!
    Ven y descubre todo lo que te ofrece nuestro entorno
    • Casa Leonardo
    • Rutas cercanas
    • Actividades guiadas
    • Lugares de interés
    Cómo llegar
    Descubre el entorno haciendo ruta a tu aire con las guías web y PDF cercanas:
    [ Total 6 Guías web y PDF gratuitas. Pulsa aquí para verlas todas! ]
    Excursiones y actividades guiadas cercanas, ¡vive una experiencia inolvidable!
    ¿Qué más podemos visitar? Consulta los lugares de interés cercanos:
    • L'Epicentre - Centro de Visitantes del Pallars Jussá L´Epicentre - Centro de Visitantes del Pallars Jussá

      El Epicentro es el punto neurálgico de la información turística del Pallars Jussá y el espacio donde se explican los valores de su patrimonio cultural y natural. De una forma amena e interactiva nos introducimos en la historia de la comarca, su cultura, los grandes paisajes, el cielo y los sonidos de la noche, los dinosaurios,... Más información y horarios: www.pallarsjussa.net, 973 653 470).

    • Museo Molí de l'Oli de Sant Josep en Pobla de Segur Museo Molí de l´Oli de Sant Josep en Pobla de Segur

      El edificio del Molí de l'Oli de Sant Josep, construido en 1905, forma parte del llamado "conjunto Mauri", junto con la Torre Mauri, que actualmente alberga el ayuntamiento de la Pobla. De hecho, actualmente el Molí de l'Oli es un centro cultural polivalente. La oficina de turismo de la Pobla organiza visitas guiadas a las antiguas instalaciones del molino (más info: 973680257). Enfrente hay una escultura modernista de Josep Llimona.

    • Diada dels Raiers y Espai Raier Diada dels Raiers y Espai Raier

      Cada primer domingo de julio, desde el año 1979, en la Pobla de Segur se celebra la Diada dels Raiers (almadieros). Durante la fiesta se hacen múltiples actividades y una bajada por el río Noguera Pallaresa con estas embarcaciones. A su vez, el Espai Raier, situado en el Área Vacacional de La Pobla de Segur (junto a la estación de tren) nos permite conocer mejor este sistema tradicional de transporte fluvial de la madera. Horarios y más información: 973 681 493, www.elsraiers.cat).

    • Teleférico Vall Fosca Teleférico Vall Fosca

      El teleférico Vall Fosca se instaló en 1981 para facilitar la construcción de la central reversible de Sallente. Posteriormente se cedió para su uso turístico durante los meses de verano (julio a septiembre). El teleférico supera un desnivel de 450m y nos permite acceder al P.N. d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici por el Estany Gento. Más información: vallfosca.net.

    • Museo Hidroeléctrico de Capdella Museo Hidroeléctrico de Capdella

      El Museo de la Central de Capdella nos permite descubrir los cambios tecnológicos, económicos y sociales que supuso la construcción de la primera gran central hidroeléctrica de Cataluña, que entró en funcionamiento en 1914. El museo está situado a pie de carretera (2 km antes de llegar al núcleo de Capdella). Más información: vallfosca.net.

    • L'Argenteria L´Argenteria

      L'Argenteria es uno de los puntos más atractivos del desfiladero de Collegats. Se trata de una zona rocosa que presenta unas formas espectaculares, sobretodo en inviernos muy fríos cuando el agua que fluye por la roca se convierte en hielo. Para ir a L'Argenteria tenemos que seguir por la N-260 y, antes de llegar al túnel de L'Argenteria, tomar la carretera antigua (cerrada al tráfico), al cabo de unos centenares de metros la reconoceremos en la otra banda encima del Noguera Pallaresa.

    • Ermita de Sant Vicenç de Capdella Ermita de Sant Vicenç de Capdella

      La iglesia de Sant Vicenç, en Capdella, es una de las grandes joyas del románico del Pallars Jussá. Destaca por su campanario cuadrado, su ábside con arcos lombardos y por una figura de Cristo del siglo XII que se encontró en su interior (actualmente conservada en el Museo Nacional de Arte de Cataluña en Barcelona).

    • Mirador de Capdella Mirador de Capdella

      El mirador de Capdella está ubicado a pie de carretera en el mismo núcleo de Capdella (junto a la oficina de información). Un balcón nos permite disfrutar de buenas vistas de la Vall Fosca, que se abre hacia el S. El espacio dispone de mesas, bancos, barbacoa, fuente y conexión wifi gratuita.

    • Feria ganadera de la Pobleta de Bellveí Feria ganadera de la Pobleta de Bellveí

      En la Pobleta de Bellveí se celebra desde hace siglos, cada año a principios de octubre, una de las ferias ganaderas y comerciales más destacadas de los Pirineos. Actualmente la feria está centrada en la ganadería de montaña (sobre todo en el ganado ovino y bovino) e incluye, entre otros, concursos, demostraciones, catas de carne y productos artesanales, actividades infantiles,...

    [ Total 9 Lugares de interés. Pulsa aquí para verlos todos! ]

    CASA LEONARDO - Alojamiento Rural

    Teléfono de contacto:   973 661 787

    Contáctanos y di que me has visto en Rutes Pirineus, te trataremos rebién!