Bodega CASTELL D'ENCÚS

Ctra. Tremp a Santa Engracia, km 5 - 25630 Talarn

ipinedo@castelldencus.com - 973 252 974

www.castelldencus.com

Bodega CASTELL D

Descripción

Castell d'Encus o vinos a 1000m de altura. En el Pallars Jussá encontramos esta pequeña bodega, y su finca rodeada de bosques, que desde el año 2001 produce una serie de vinos de altísima calidad. La bodega, recuperando el método medieval, utiliza lagares de fermentación escarbados en la piedra. ¡La visita merece mucho la pena!

Ubicación y rutas cercanas
Establecimiento
logo rutas pirineos
Dificultad rutas
Baja
Baja
Media
Media
Notable
Notable
Alta
Alta
¡OPINA SOBRE ESTE ESTABLECIMIENTO!
Escribir comentario

Si has visitado o conoces este establecimiento, introduce tu opinión y ayuda a otros viajeros y excursionistas.

ALBERT
26-08-2014 12:53:29h

Magníficos vinos, sobretodo el Ekam
(Comentario introducido originariamente en catalán)

alba comas
25-06-2014 09:51:39h

Una bodega en medio del Pallars y una delicia de vinos... what else? Muy recomendable, en serio. Nosotros fuimos y pasamos un rato de esos que se recuerdan con el tiempo... cojonudo! Una excursión de aquellas de toda la vida! ¡Muy recomendable! ¡Gracias por publicarla!
(Comentario introducido originariamente en catalán)

Código Captcha
Enviar comentario

Queremos que la web de RUTAS PIRINEOS sea una web participativa, por esto te animamos a que dejes tus comentarios sobre los establecimientos de la COMUNIDAD RUTAS PIRINEOS. No se toleraran insultos, lenguaje abusivo, faltas de respeto, ni comentarios ofensivos en contra de las más elementales normas de educación. Tampoco se aceptaran mensajes comerciales, o que incluyan números de teléfono o direcciones personales y también se eliminarán los mensajes que anuncien algún producto.

Todos los comentarios son revisados para garantizar que cumplan las normas anteriores. RUTAS PIRINEOS, en ningún caso, se hará responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en nuestra web.

Si lo prefieres comenta con Facebook...