Hotel SABOCOS***

C/ Fondón 1 - 22661 Panticosa

info@hotelsabocos.es - 974 487 488

www.hotelsabocos.es

Hotel SABOCOS***

Descripción

En el corazón del Pirineo aragonés, en el mismo pueblo de Panticosa, el Hotel Sabocos es la referencia de la zona, en verano y en invierno. Magnífico para aprovechar las pistas de esquí pero también para conocer el valle de Tena haciendo senderismo. Es un hotel cómodo, acogedor y cuenta con unas instalaciones modernas. Además, los suyos hacen que trato y eficiencia sean objetivo y denominador común. Sin duda, ¡una buena elección!

Ubicación y rutas cercanas
Establecimiento
logo rutas pirineos
Dificultad rutas
Baja
Baja
Media
Media
Notable
Notable
Alta
Alta
¡OPINA SOBRE ESTE ESTABLECIMIENTO!
Escribir comentario

Si has visitado o conoces este establecimiento, introduce tu opinión y ayuda a otros viajeros y excursionistas.

Joan
20-09-2018 17:46:26h

Magnific!!!!br/Un tracte molt familiar i proper.br/Bon preu,bon restaurant i preus assequibles.br/Varem estar a l'agost del 2017 i ens varem aixecar a les 4:00 h. del matí ja que anàvem a fer el Garmo Negro i tal com els hi varem demanar,teniem un petit esmorçar per nosaltres sols, amb el cafè amb llet en un termo calentet,calentet i també el "Picnic" per la ruta,perfecte!!!br/I tornarem sense dubte,el meu hotel de referencia a Panticosa.

Código Captcha
Enviar comentario

Queremos que la web de RUTAS PIRINEOS sea una web participativa, por esto te animamos a que dejes tus comentarios sobre los establecimientos de la COMUNIDAD RUTAS PIRINEOS. No se toleraran insultos, lenguaje abusivo, faltas de respeto, ni comentarios ofensivos en contra de las más elementales normas de educación. Tampoco se aceptaran mensajes comerciales, o que incluyan números de teléfono o direcciones personales y también se eliminarán los mensajes que anuncien algún producto.

Todos los comentarios son revisados para garantizar que cumplan las normas anteriores. RUTAS PIRINEOS, en ningún caso, se hará responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en nuestra web.

Si lo prefieres comenta con Facebook...