Apartotel l´Avenc de Tavertet

Mas l'Avenc S/N, Tavertet, Osona, Barcelona

Web

ComparteWhatsappFacebookTwitter
    pos_ini
    pos_fi
    num_fotos

    foto_actual
    Contacta sin compromiso
    Envía email
    • Tipo de alojamiento

      Apart-hotel

    • Habitaciones

      20 habitaciones

    • Precio aprox. (persona/día)

      56-150

    Apartamentos y casitas de montaña en Tavertet. ¡Vive el silencio y disfruta de las vistas!

    En un lugar mágico, los riscos de Tavertet, el Apartotel l'Avenc de Tavertet nos ofrece habitaciones, apartamentos y casitas de montaña llenas de encanto y con todas las comodidades.

    En 1997 la familia anglo-catalana Abey-Parris adquirió la antigua masía del Avenc de Tavertet -de estilo gótico renacentista rural catalán- y la restauró completamente. Actualmente es un apartotel que combina la arquitectura de los siglos XIII - XVI del edificio principal, el estilo rústico de las casetas y todas las comodidades del ala más moderna, donde hay uno de sus grandes atractivos, la zona de aguas con jacuzzi y una magnífica piscina cubierta.

    L'Apartotel l'Avenc de Tavertet es una pequeña joya en el corazón del Collsacabra, un establecimiento que nos ofrece una experiencia especial y maravillosamente inolvidable en plena naturaleza. Una estancia donde reencontrarse uno mismo, vivirlo en pareja, con los amigos o en familia.

    EL APARTHOTEL L'AVENC DE TAVERTET APADRINA LA GUÍA WEB Y PDF DE LA RUTA La Rocallarga desde el Avenc, QUE SALE DEL MISMO ESTABLECIMIENTO. ¡NO TE LA PIERDAS!
    Ven y descubre todo lo que te ofrece nuestro entorno
    • Apartotel l´Avenc de Tavertet
    • Rutas cercanas
    • Actividades guiadas
    • Lugares de interés
    Cómo llegar
    Descubre el entorno haciendo ruta a tu aire con las guías web y PDF cercanas:
    Excursiones y actividades guiadas cercanas, ¡vive una experiencia inolvidable!
    ¿Qué más podemos visitar? Consulta los lugares de interés cercanos:
    • La Agullola de Rupit La Agullola de Rupit

      La Agullola es uno de los peñascos más característicos del Collsacabra. Está separada del risco, lo que le da una forma peculiar, similar a un diente que se escapa del resto. Constituye una atalaya insuperable que domina buena parte del Collsacabra, la Selva y todos los desfiladeros de las Guilleries, así como los pantanos de Sau y Susqueda. Se muy cerca de la iglesia de Sant Joan Fàbregues.

    • Sant Joan de Fàbregues Sant Joan de Fàbregues

      Sant Joan de Fàbregues es una iglesia románica del siglo XI preciosa y situada en un lugar privilegiado, colgada a media altura sobre el arroyo de Bonegre, en el corazón del Collsacabra. Podemos llegar a pie desde Rupit o en coche por la pista asfaltada que lleva de Rupit a Vilanova de Sau.

    • El castillo de Rupit El castillo de Rupit

      El castillo de Rupit data del siglo XI y fue construido en sustitución del castillo de Fàbregues. El castillo se levanta en un lugar estratégico, controlando todo el el valle. La villa de Rupit nació y creció alrededor del castillo, que fue un importante núcleo administrativo y económico durante la Edad Media.

    • Puig de la Força Puig de la Força

      El Puig de la Força o Roca de Sau es un peñasco altivo y sorprendente, un buen mirador sobre el pantano de Sau y el Sot de Balà. Se llega desde Tavertet por una amplia pista, bordeando altivos riscos y superando un par de tramos equipados. El tramo final no es apto para personas con vértigo o no habituadas a hacer montaña.

    ¡OPINA SOBRE ESTE ESTABLECIMIENTO! Introduce tu opinión y ayuda a otros viajeros y excursionistas.
    Código Captcha
    Enviar comentario

    Queremos que la web de RUTAS PIRINEOS sea una web participativa, por esto te animamos a que dejes tus comentarios sobre los establecimientos de la COMUNIDAD RUTAS PIRINEOS. No se toleraran insultos, lenguaje abusivo, faltas de respeto, ni comentarios ofensivos en contra de las más elementales normas de educación. Tampoco se aceptaran mensajes comerciales, o que incluyan números de teléfono o direcciones personales y también se eliminarán los mensajes que anuncien algún producto.

    Todos los comentarios son revisados para garantizar que cumplan las normas anteriores. RUTAS PIRINEOS, en ningún caso, se hará responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en nuestra web.

    Apartotel l´Avenc de Tavertet

    Teléfono de contacto:   93 881 61 59

    Contáctanos y di que me has visto en Rutas Pirineos