Apartotel l'Avenc de Tavertet

Mas l'Avenc S/N - 08511 Tavertet

info@avenc.com - 93 881 61 59

www.avenc.com

En un lugar mágico, los riscos de Tavertet, el Apartotel l'Avenc de Tavertet nos ofrece habitaciones, apartamentos y casitas de montaña llenas de encanto y con todas las comodidades.

En 1997 la familia anglo-catalana Abey-Parris adquirió la antigua masía del Avenc de Tavertet -de estilo gótico renacentista rural catalán- y la restauró completamente. Actualmente es un apartotel que combina la arquitectura de los siglos XIII - XVI del edificio principal, el estilo rústico de las casetas y todas las comodidades del ala más moderna, donde hay uno de sus grandes atractivos, la zona de aguas con jacuzzi y una magnífica piscina cubierta.

L'Apartotel l'Avenc de Tavertet es una pequeña joya en el corazón del Collsacabra, un establecimiento que nos ofrece una experiencia especial y maravillosamente inolvidable en plena naturaleza. Una estancia donde reencontrarse uno mismo, vivirlo en pareja, con los amigos o en familia.

Ubicación y rutas cercanas ()
Establecimiento
logo rutas pirineos
Dificultad rutas
Baja
Baja
Media
Media
Notable
Notable
Alta
Alta
¡OPINA SOBRE ESTE ESTABLECIMIENTO!
Escribir comentario

Si has visitado o conoces este establecimiento, introduce tu opinión y ayuda a otros viajeros y excursionistas.

Código Captcha
Enviar comentario

Queremos que la web de RUTAS PIRINEOS sea una web participativa, por esto te animamos a que dejes tus comentarios sobre los establecimientos de la COMUNIDAD RUTAS PIRINEOS. No se toleraran insultos, lenguaje abusivo, faltas de respeto, ni comentarios ofensivos en contra de las más elementales normas de educación. Tampoco se aceptaran mensajes comerciales, o que incluyan números de teléfono o direcciones personales y también se eliminarán los mensajes que anuncien algún producto.

Todos los comentarios son revisados para garantizar que cumplan las normas anteriores. RUTAS PIRINEOS, en ningún caso, se hará responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en nuestra web.

Si lo prefieres comenta con Facebook...