Creación y elaboración de contenidos de rutas de senderismo y de cicloturismo

diptic clients rutes
  • ¿Vuestros clientes o visitantes quieren hacer senderismo o cicloturismo?
  • ¿Os gustaría poder ofrecer una información de calidad, fiable y atractiva?
  • Elaboramos fichas de rutas personalizadas y exclusivas para vosotros
  • Ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia, capacidades y metodología

¿Qué os ofrecemos?

Elaboración de contenidos de contrastada fiabilidad técnica y de alta calidad gráfica y formal. Fichas de ruta completas y atractivas: descripciones del itinerario, anécdotas y curiosidades, características técnicas (duración, dificultad técnica, desnivel, longitud, altitudes,...), mapa, imágenes,...

Análisis y recomendación de itinerarios a reseñar.

Idiomas: español, catalán, inglés y francés.

Diseño de una ficha de ruta exclusiva de acuerdo con vuestras necesidades, las características de vuestros clientes/visitantes y vuestra imagen comercial: dípticos, trípticos, web,...

Lista de entregables (para cada ruta): ficha completa de la ruta en formatos editables y en PDF; tracks GPS (.gpx y .kmz) de la ruta; material gráfico de la ruta; textos editables.

Creación de una APP para dispositivos móviles exclusiva del organismo o empresa con la información de los itinerarios y herramientas de geolocalización para que los usuarios sigan la ruta sobre el terreno.

Gestión de las impresiones del formato físico (pre-impresión, impresión, revisión) y apoyo en la carga de contenidos en vuestras páginas web.

Creación de un mapa de gran formato con todos los itinerarios marcados.

Integración de contenidos a la web del organismo o empresa o creación de una nueva web con las rutas.

En EL RUSC nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y podemos realizar todas o solo alguna de estas actividades.

¿Cómo lo hacemos?

Trabajamos sobre el terreno y en la oficina y -al contar con un equipo de personas multidisciplinar- conseguimos que las rutas tengan un alto nivel de calidad técnica y formal:

Tareas PRE-RUTA (oficina): recopilación de documentación e información de la ruta y su entorno, preparación de la ruta sobre el mapa cartográfico y Google Earth, diseño gráfico de la ficha de ruta exclusiva.

Tareas RUTA (sobre el terreno): realización de la ruta (validación del itinerario y de posibles variantes, medida de los tiempos, anotaciones, fotografías, puntos de paso, grabación de tracks GPS).

Tareas POST-RUTA (oficina): edición y tratamiento de los tracks GPS, edición y tratamiento de las imágenes (redimensionamiento, marcas de agua,...), redacción de la ruta, corrección técnica, corrección formal, traducción, maquetación de fichas, introducción de contenidos en las fichas.

¿Por qué El Rusc?

Somos expertos en la elaboración de guías de montaña. Ponemos a tu disposición un equipo de personas multidisciplinar y altamente cualificado: formación técnica en montaña, edición de contenidos, diseño gráfico, comunicación y marketing, diseño y programación web.

Creemos en un excursionismo responsable, nos apasiona la montaña y amamos los Pirineos, sus secretos y sus pequeñas y grandes historias.

Somos unos perfeccionistas y nos gusta hacer las cosas bien hechas. Te ofrecemos seriedad y profesionalidad.

Somos próximos, flexibles y siempre nos adaptamos a tus necesidades y a tus objetivos.

ContactO

Teléfono: Lluís Puiggarí - 686 064 736 / Xavi Armengol - 629 687 867

Email: info@rutespirineus.cat