ComApareixeraRP

Cómo puedo aparecer en Rutas Pirineos? -Información para profesionales-

¿Qué puede hacer RUTAS PIRINEOS para promocionar tu negocio?

Podemos darte a conocer y promocionarte entre los miles de usuarios que cada día consultan el portal de rutas y contenidos gratuitos de senderismo y montaña de RUTAS PIRINEOS.

Establecimiento recomendado: te aportamos visibilidad incorporando tu negocio en nuestro espacio de establecimientos recomendados y mostrándolo en todas las rutas y zonas cercanas que buscan los usuarios.

Apadrina una ruta: te aportamos visibilidad a partir de la publicación en el portal de una ruta específicamente "apadrinada" por tu negocio

¿Quienes son los usuarios del portal de RUTAS PIRINEOS?

Mayoritariamente residentes en zonas urbanas, que buscan rutas y actividades en la naturaleza para hacer en familia, pareja o amigos en formato de escapada corta y/o durante las vacaciones.

Llámanos o envíanos un email y te facilitaremos los datos detallados (visitas, suscriptores, descargas, edades y perfiles, procedencia ...) del portal y su funcionamiento.

¿Cuál es la tarifa para promocionar tu negocio?

Cobramos una cuota anual (muy ajustada) que varia en función del producto contratado (establecimiento recomendado / apadrina una ruta). Contáctanos y te enviaremos la información completa sin ningún compromiso.

Algunos negocios que se promocionan en RUTAS PIRINEOS...

Hotel Terradets (Pallars Jussà): ver

Casa Frauca (Sobrarbe): ver

Camping La Borda d´Arnaldet (La Ribagorza): ver

Restaurante Ca l´Amador (Alto Urgel): ver

Casa Tetxe (Navarra): ver

Contacto

+34 691 772 966 (oficina)
info@rutaspirineos.org

Si quieres aparecer en Rutas Pirineos, tienes dudas o preguntas o quieres más información, por favor llámanos al +34 691 772 966 o envianos un email a info@rutaspirineos.org. ¡Sin ningún compromiso!