CASA TETXE - Alojamiento Rural

c/ Iriondoa 6, Roncal, Valles Pirenaicos (Navarra), Navarra Montaña

Web

www.tetxe.es-https://www.tetxe.es-https://www.tetxe.es-
ComparteWhatsappFacebookTwitter
    pos_ini
    pos_fi
    num_fotos

    foto_actual
    Contacta sin compromiso
    Envía email
    • Tipo de alojamiento

      Casa Rural

    • Tipo de alquiler

      Por habitaciones

    • Capacidad

      2-8 personas

    En Roncal, en el corazón del valle de Roncal, encontramos Casa Tetxe, una casa típica de piedra convertida en alojamiento rural con todo el gusto del mundo.

    En la planta baja encontramos los diversos espacios comunes: una sala de estar, el comedor donde se sirven los desayunos y las cenas, y una terracita muy agradable. Y, en el primer piso, las 4 habitaciones dobles, que son del todo independientes, cuentan con baño privado y están muy bien equipadas.

    Su propietaria, Pilar, no sólo se ocupa personalmente de que Tetxe sea absolutamente acogedora sino también de su magnífica cocina; ¡no os la perdáis!

    Número de inscripción en el Registro de Turismo de Catalunya: UCR00229

    Ven y descubre todo lo que te ofrece nuestro entorno
    • Casa Tetxe
    • Rutas cercanas
    • Actividades guiadas
    • Lugares de interés
    Cómo llegar
    Descubre el entorno haciendo ruta a tu aire con las guías web y PDF cercanas:
    Excursiones y actividades guiadas cercanas, ¡vive una experiencia inolvidable!
    ¿Qué más podemos visitar? Consulta los lugares de interés cercanos:
    • Queserías del valle de Roncal Queserías del valle de Roncal

      El queso de Roncal fue el primer queso con denominación de origen en España, se trata de un queso artesanal producido con leche cruda de oveja y de un sabor fuerte y bien definido. A lo largo del valle podemos recorrer varias queserías para conocer el proceso de elaboración de este queso y degustarlo. (Más información en este artículo: El Queso de Roncal: una deliciosa tradición)

    • Estación de esquí de Larra-Belagua Estación de esquí de Larra-Belagua

      Las instalaciones de la estación de esquí de Larra-Belagua se encuentran en un entorno privilegiado de la cordillera pirenaica, en Isaba, en el corazón del valle de Belagua en un paraje incomparable. La estación está enfocada a la práctica de esquí de fondo y dispone de 24 km de dominio esquiable.

    • Estación de esquí de Arette la Pierre Saint Martin Estación de esquí de Arette la Pierre Saint Martin

      Estación de ambiente familiar situada en un paraje de una gran belleza, en la cabecera del valle de Baretous (Bearne), muy cerca del collado fronterizo de la Piedra de San Martín. La estación dispone de 20 pistas de esquí alpino, una zona para trineos y también ofrece otras actividades: BTT de nieve, raquetas, construcción de iglús,...

    • Ermita de Nuestra Señora de Idoya Ermita de Nuestra Señora de Idoya

      Desde Isaba, a través de un bonito camino empedrado y de tierra típicamente roncalés, llegamos a esta bonita ermita. De núcleo medieval, está presidida por un retablo barroco que incorpora una talla gótica de la Virgen de Idoya, que sigue la tipología de virgen sentada con el niño Jesús sobre su rodilla.

    • El Museo de la Almadía de Burgui El Museo de la Almadía de Burgui

      En la plaza del ayuntamiento de Burgui, el museo recupera la tradición de aquellas generaciones que antiguamente se dedicaban a la madera: detalles del trabajo y costumbres de los almadieros. Cada año se celebra en Burgui el Día de los Almadieros, en que se recupera esta singular tradición de forma festiva.

    • Pueblo de los oficios de Burgui Pueblo de los oficios de Burgui

      De Burgui surge un recorrido al aire libre que nos invita a conocer cómo eran las antiguas formas de vida y los oficios de estos valles. Resiguiéndolo os acercaréis a su historia aprendiendo cómo se construía una almadía, cuál era el trabajo del carbonero, como se recogía la nieve,...

    • Mausoleo de Julián Gayarre en Roncal Mausoleo de Julián Gayarre en Roncal

      En el cementerio de Roncal encontramos el Mausoleo de Gayarre, un conjunto escultórico de mármol y bronce realizado por el escultor Mariano Benlliure entre 1891 y 1895 en homenaje al roncalés más internacional, Julián Gayarre, considerado como uno de los mejores tenores del mundo operístico que ha habido nunca.

    [ Total 7 Lugares de interés. Pulsa aquí para verlos todos! ]

    CASA TETXE - Alojamiento Rural

    Teléfono de contacto:   628 447 322

    Contáctanos y di que me has visto en Rutas Pirineos, te trataremos rebién!