Espai Natura Muntanya d'Alinyà

Fígols i Alinyà

www.fundaciocatalunya-lapedrera.com

Espai Natura Muntanya d

Descripción

La Muntanya d'Alinyà, en el Alto Urgel, es un lugar excepcional para la observación de fauna, sobre todo grandes rapaces como el buitre común y el quebrantahuesos, y ungulados salvajes como el rebeco y el corzo. La razón de tanta riqueza es su superficie (es la finca privada más grande de Cataluña), la diversidad de hábitats pirenaicos (pastos, bosques, prados alpinos y ambientes rocosos), y la gestión dirigida a la conservación de la biodiversidad que se hace. Dispone del centro de visitantes y agrotienda La Rectoria, y de un programa mensual de actividades ecoturísticas sobre pájaros, flora, fauna y observación de la naturaleza.

Ubicación y rutas cercanas
Establecimiento
logo rutas pirineos
Dificultad rutas
Baja
Baja
Media
Media
Notable
Notable
Alta
Alta
¡OPINA SOBRE ESTE ESTABLECIMIENTO!
Escribir comentario

Si has visitado o conoces este establecimiento, introduce tu opinión y ayuda a otros viajeros y excursionistas.

Código Captcha
Enviar comentario

Queremos que la web de RUTAS PIRINEOS sea una web participativa, por esto te animamos a que dejes tus comentarios sobre los establecimientos de la COMUNIDAD RUTAS PIRINEOS. No se toleraran insultos, lenguaje abusivo, faltas de respeto, ni comentarios ofensivos en contra de las más elementales normas de educación. Tampoco se aceptaran mensajes comerciales, o que incluyan números de teléfono o direcciones personales y también se eliminarán los mensajes que anuncien algún producto.

Todos los comentarios son revisados para garantizar que cumplan las normas anteriores. RUTAS PIRINEOS, en ningún caso, se hará responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en nuestra web.

Si lo prefieres comenta con Facebook...