Refugio dera HONERIA

Refugi dera Honeria - 25548 Sant Joan de Toran

refugiohoneria@gmail.com - 660 777 835

www.refugiohoneria.com

Refugio dera HONERIA

Descripción

En el valle de Torán, en la parte baja del Valle de Arán y justo al lado de Francia, encontramos el Refugio dera Honeria, un magnífico punto de partida para emprender la ascensión de cumbres como el Tuc de Canejan, el Tuc d'Ermèr y el Tuc de Maubèrme, pero también para realizar excursiones de senderismo y muchísimas otras actividades de naturaleza por una zona tan bonita como tranquila!

Ubicación y rutas cercanas
Establecimiento
logo rutas pirineos
Dificultad rutas
Baja
Baja
Media
Media
Notable
Notable
Alta
Alta
¡OPINA SOBRE ESTE ESTABLECIMIENTO!
Escribir comentario

Si has visitado o conoces este establecimiento, introduce tu opinión y ayuda a otros viajeros y excursionistas.

Anna
02-11-2016 13:56:38h

Llegue por casualidad a este refugio. Está muy bien situado, el entorno es maravilloso para poder realizar varias excursiones. Nos hemos venido con mal sabor de boca por la falta de higiene en las habitaciones y baños, con duchas de agua fría. Y poca calidad en las comidas.

Código Captcha
Enviar comentario

Queremos que la web de RUTAS PIRINEOS sea una web participativa, por esto te animamos a que dejes tus comentarios sobre los establecimientos de la COMUNIDAD RUTAS PIRINEOS. No se toleraran insultos, lenguaje abusivo, faltas de respeto, ni comentarios ofensivos en contra de las más elementales normas de educación. Tampoco se aceptaran mensajes comerciales, o que incluyan números de teléfono o direcciones personales y también se eliminarán los mensajes que anuncien algún producto.

Todos los comentarios son revisados para garantizar que cumplan las normas anteriores. RUTAS PIRINEOS, en ningún caso, se hará responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en nuestra web.

Si lo prefieres comenta con Facebook...