Descubre la nueva web de Rutas Pirineos!

Artículo publicado el 18/07/2013 por Admin.

Rutas Pirineos

Ya ha llegado el gran día. Rutas Pirineos os presenta una nueva web con nueva imagen de marca y unos contenidos revisados y más atractivos.

Después de muchas semanas de trabajo intensivo, hoy os presentamos una serie de mejoras que esperamos que te permitan disfrutar de una gran experiencia con Rutas Pirineos. Algunas de las principales mejoras que encontrarás son las siguientes: nuevo logo y nueva iconografía para hacer más accesibles y visuales todos los contenidos; recomendaciones, puntos fuertes, anécdotas y leyendas relacionadas con cada ruta; nuevas guías PDF con un nuevo diseño y los textos revisados y ampliados; espacio para puntuar las rutas y para que introduzcas tu opinión; nuevas clasificaciones y tipologías de ruta para encontrar las rutas más interesantes para ti con más facilidad. ¡Esperamos que os guste!

También aprovechamos este hito para retomar la actividad del blog de Rutas Pirineos con nuevas categorías y la participación de expertos de diferentes ámbitos que compartirán con todos nosotros sus opiniones y conocimientos. ¡Te animamos a que sigas el blog y a que participes activamente aportando tu opinión!

¡Salud y rutas!