APRENDE CON TWONAV

logo TwoNav

TwoNav-CompeGPS es una empresa con más de 10 años de historia que se ha convertido en un referente mundial en soluciones GPS para actividades de naturaleza y aventura. TwoNav cree en el proyecto Rutes Pirineus y los valores que representa y por ello ha decidido darle todo su apoyo y patrocinarlo. ¡Tecnología y montaña se dan la mano!

Gama de GPS y comparativa: una actividad, un dispositivo

Artículo publicado el 08/06/2015 por TwoNav - Rutes Pirineus

TwoNav dispone de un amplio catálogo de dispositivos GPS de gama alta para viajar, conducir o realizar cualquier actividad outdoor -senderismo, alpinismo, parapente, bicicleta de montaña o carretera, running, trail-running,...- con la mejor tecnología del mercado.

La filosofía de TwoNav es que cada actividad es diferente y requiere de un dispositivo con unas características concretas. Es por ello que desde hace años TwoNav trabaja para que su catálogo sea amplio y pueda dar respuesta a los requerimientos que el usuario solicita. A continuación repasamos cuáles son las características más importantes de los dispositivos TwoNav. ¿Cuál es el más adecuado para tu actividad outdoor?

TwoNav Anima

Precisión tecnológica, agilidad de uso, gran autonomía y resistencia para un GPS que reinventa la navegación deportiva. Es ideal para el senderismo, la bicicleta de montaña y el ciclismo de carretera. También facilita la conducción en automóvil con guía de voz. ¡TwoNav Anima es ideal para descubrir y disfrutar de la naturaleza!

TwoNav Anima+

Tras el lanzamiento del moderno e intuitivo TwoNav Anima, TwoNav ha lanzado al mercado el nuevo TwoNav Anima+, para que los amantes del ciclismo puedan disfrutar de su deporte utilizando la tecnología ANT+™.

TwoNav Sportiva2

Ligero, resistente y versátil. El TwoNav Sportiva2 ha sido diseñado para cubrir las exigencias de cualquier deportista. Incluye brújula 3D y un potente receptor que te guiará en todas tus salidas.

TwoNav Ultra

Pequeño, robusto y ligero. TwoNav Ultra es una excelente opción para disponer de la tecnología más avanzada en tu muñeca o en el bolsillo. Ideal para la práctica del running y el trail-running, el TwoNav Ultra te ayudará a mejorar tu rendimiento deportivo.

TwoNav Aventura

Disfruta de 12 horas de autonomía, una impresionante pantalla táctil legible bajo la luz solar y una práctica botonera que se puede usar también con guantes. Es la opción ideal para salidas de alta montaña y para la práctica del alpinismo. ¡Descubre nuevos horizontes con TwoNav Aventura!

TwoNav Delta

TwoNav Delta está especialmente diseñado para los amantes del motor. Con una cómoda pantalla táctil de 4,3'' visible bajo la luz solar, disfrutarás conduciendo cualquier vehículo.


Más información: TwoNav.com