¡Ideas de regalo para estos Reyes!

Artículo publicado el 18/12/2016 por Rutes Pirineus

Rutas Pirineos

Llega la Navidad, tiempo de reencontrarnos con la familia y los amigos, momentos llenos de sorpresas y de regalos. Desde Rutas Pirineos os queremos proponer algunas ideas para que esta Navidad hagáis el mejor regalo. ¡Pirineos y montaña, éxito asegurado!


Dispositivo GPS TwoNav Anima con contenidos de Rutas Pirineos

El dispositivo GPS Anima de TwoNav -el modelo de referencia para la práctica del senderismo y excursiones en la montaña con los tracks de 100 rutas de Rutas Pirineos y cartografía de los Pirineos preinstalados de fábrica. ¡Todo listo y preparado para salir ya a la montaña!


Vale Regalo Raquetas de Nieve

Regala una experiencia maravillosa en la montaña: una ruta guiada con raquetas de nieve en los Pirineos. El Vale Regalo incluye la realización de la ruta guiada, el alquiler de las raquetas de nieve y el seguro para actividades realizadas en el medio natural. ¡Y es totalmente personalizable!


Vale Regalo Raquetas de Nieve + Alojamiento

En este caso, el vale regalo también incluye el alojamiento y la cena en un bonito hotel de los Pirineos. Tres opciones de hotel muy acogedores y llenos de encanto que están ubicados en las tres zonas principales donde programamos excursiones con raquetas de nieve en invierno!