Cueva de FONTRABIOUSE

Grotte de Fontrabiouse - 66210 Fontrabiouse

cabrespine11@orange.fr - 04 68 26 14 20

www.fontrabiouse.com

Cueva de FONTRABIOUSE

Descripción

En el corazón del Capcir encontramos la gruta de Fontrabiouse. Durante miles de años la acción del agua ha ido disolviendo la roca formando cavidades de gran belleza y espectacularidad. La gruta se descubrió en 1958 y tiene una longitud de 12 km. ¡Merece mucho la pena!

Ubicación y rutas cercanas
Establecimiento
logo rutas pirineos
Dificultad rutas
Baja
Baja
Media
Media
Notable
Notable
Alta
Alta
¡OPINA SOBRE ESTE ESTABLECIMIENTO!
Escribir comentario

Si has visitado o conoces este establecimiento, introduce tu opinión y ayuda a otros viajeros y excursionistas.

Esteban
11-09-2017 20:10:28h

Fui con mi mujer y mis hijos de 7 y 9 años. La cueva es espectacular. Lástima que la guía (mujer de 50 años) a pesar de saber perfectamente Español no nos dirigió ni una palabra en nuestro idioma. Una pena

Elena
05-12-2016 20:08:01h

Una preciosidad, es sobrecogedora su belleza. Es una visita ineludible para todo tipo de edades. El guía todo un valor, explicaciones interesantísimas con naturalidad y simpatía a raudales

Código Captcha
Enviar comentario

Queremos que la web de RUTAS PIRINEOS sea una web participativa, por esto te animamos a que dejes tus comentarios sobre los establecimientos de la COMUNIDAD RUTAS PIRINEOS. No se toleraran insultos, lenguaje abusivo, faltas de respeto, ni comentarios ofensivos en contra de las más elementales normas de educación. Tampoco se aceptaran mensajes comerciales, o que incluyan números de teléfono o direcciones personales y también se eliminarán los mensajes que anuncien algún producto.

Todos los comentarios son revisados para garantizar que cumplan las normas anteriores. RUTAS PIRINEOS, en ningún caso, se hará responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en nuestra web.

Si lo prefieres comenta con Facebook...