Hotel FARRÉ D´AVALL

Carrer Major s/n, Barruera, Alta Ribagorza, Lérida

Web

ComparteWhatsappFacebookTwitter
    pos_ini
    pos_fi
    num_fotos

    foto_actual
    Contacta sin compromiso
    Envía email
    • Tipo de alojamiento

      Hotel

    • Habitaciones

      16 habitaciones

    • Precio aprox. (persona/día)

      35-63 euros

    ¡Bienvenidos a Casa Farré d'Avall, el mejor trato familiar en un entorno de ensueño!

    El hotel Farré d'Avall está situado en una antigua casa de piedra del todo acogedora y reformada con mucho encanto en el bonito pueblo de Barruera, cabecera municipal del Valle de Boí.

    El hotel es una base ideal para disfrutar de la montaña y descubrir los tesoros naturales e históricos del Valle de Boí. Desde Barruera podremos hacer excursiones al Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, paseos tranquilos por el propio entorno del pueblo o descubrir las iglesias románicas del valle, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Las habitaciones, todas dobles y una cuádruple, disponen de baño privado, calefacción, televisión satélite, wi-fi y de todas las comodidades.

    El Farré d'Avall también dispone de sala de estar, terraza, aparcamiento gratuito para sus clientes, de una granja orgánica y de un restaurante donde se sirven excelentes platos típicos de la cocina local elaborados con los mejores productos de proximidad.

    Número de inscripción en el Registro de Turismo de Catalunya: HL-000581

    Ven y descubre todo lo que te ofrece nuestro entorno
    • Hotel Farré d´Avall
    • Rutas cercanas
    • Actividades guiadas
    • Lugares de interés
    Cómo llegar
    Descubre el entorno haciendo ruta a tu aire con las guías web y PDF cercanas:
    [ Total 8 Guías web y PDF gratuitas. Pulsa aquí para verlas todas! ]
    Excursiones y actividades guiadas cercanas, ¡vive una experiencia inolvidable!
    [ Total 7 Rutas guiadas. Pulsa aquí para verlas todas! ]
    ¿Qué más podemos visitar? Consulta los lugares de interés cercanos:
    • Centro del Románico del Valle de Boí Centro del Románico del Valle de Boí

      En el Valle de Boí encontramos un conjunto de nueve iglesias románicas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En uno de los valles más bonitos del Pirineo encontramos joyas como Sant Climent, Santa Maria de Taüll, Sant Joan de Boí o Santa Eulàlia de Erill la Vall con su magnífico campanario. Más información y horarios aquí.

    • Estación de esquí de Boí-Taüll Estación de esquí de Boí-Taüll

      Para los amantes del esquí, el Valle de Boí dispone de Boí-Taüll. Se trata de la estación de esquí con la cota esquiable más alta de Cataluña, a más de 2.750m. Se accede a la estación por la carretera que va del pueblo de Boí al pueblo de Taüll, siguiéndola hasta el final.

    • Balneario de Caldes de Boí Balneario de Caldes de Boí

      El complejo termal de Caldes de Boí se encuentra en la cabecera de la Vall de Boí, en medio de un marco natural incomparable. Es un lugar ideal para pasar unos días de descanso y de relax. Sus aguas termales, provenientes de fuentes naturales, tienen propiedades curativas. Se accede por la carretera LV-5000 desde Barruera.

    • Sant Nicolau. Entrada al Parque Nacional d'Aigüestortes Sant Nicolau. Entrada al Parque Nacional d´Aigüestortes

      El sendero que sube por el valle del río Sant Nicolau y pasa por el lago de la Llebreta es la puerta de entrada del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici desde Boí. Se accede a él subiendo por la carretera LV-5000, dejando primero a mano izquierda Erill la Vall y después a mano derecha el desvío hacia Boí. Aproximadamente 1 km después, nos desviamos a la derecha por una estrecha carretera hasta la barrera que nos impide continuar.

    ¡OPINA SOBRE ESTE ESTABLECIMIENTO! Introduce tu opinión y ayuda a otros viajeros y excursionistas.
    Enviar comentario

    Queremos que la web de RUTAS PIRINEOS sea una web participativa, por esto te animamos a que dejes tus comentarios sobre los establecimientos de la COMUNIDAD RUTAS PIRINEOS. No se toleraran insultos, lenguaje abusivo, faltas de respeto, ni comentarios ofensivos en contra de las más elementales normas de educación. Tampoco se aceptaran mensajes comerciales, o que incluyan números de teléfono o direcciones personales y también se eliminarán los mensajes que anuncien algún producto.

    Todos los comentarios son revisados para garantizar que cumplan las normas anteriores. RUTAS PIRINEOS, en ningún caso, se hará responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en nuestra web.

    Otros establecimientos recomendados.

    Hotel FARRÉ D´AVALL

    Teléfono de contacto:   973 694 029 / 659 582 273

    Contáctanos y di que me has visto en Rutas Pirineos, te trataremos rebién!