
Aparcamiento de Toirigo (BoÃ)




Tipo de alojamiento
Hotel
Habitaciones
37 habitaciones
Precio aprox. (persona/dÃa)
50-90 euros
¡Placer, desconexión, tranquilidad y todas las comodidades en uno de los entornos naturales más cautivadores del Pirineo!
El Hostal y Hotel Pey de Boà está situado justo en el centro de esta bonita localidad pirenaica. Esta situación lo convierten en el destino ideal para visitar el precioso Valle de Boà -con sus joyas románicas- y/o para adentrarnos en el sensacional Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, un paraÃso para los amantes de la montaña y la naturaleza.
El Pey es un establecimiento familiar de toda la vida que ha sabido modernizarse conservando todo su encanto y autenticidad. Hoy en dÃa nos ofrece habitaciones de diferentes caracterÃsticas, todas ellas con baño privado, muy acogedoras y con todas las comodidades. Las del "hostal" son de estética más tradicional y un poco más austeras, las del "hotel" presentan una estética más moderna.
Del Pey también debemos destacar su restaurante, donde disfrutamos de una fantástica cocina tradicional de montaña basada en los excelentes productos locales!
Número de inscripción en el Registro de Turismo de Catalunya: HL-000739
Aparcamiento de Toirigo (BoÃ)
Aparcamiento de Toirigo (BoÃ)
Iglesia de Sant Feliu de Barruera (Barruera)
Palanca de la Molina (BoÃ)
En el Valle de Boà encontramos un conjunto de nueve iglesias románicas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En uno de los valles más bonitos del Pirineo encontramos joyas como Sant Climent, Santa Maria de Taüll, Sant Joan de Boà o Santa Eulà lia de Erill la Vall con su magnÃfico campanario. Más información y horarios aquÃ.
Para los amantes del esquÃ, el Valle de Boà dispone de BoÃ-Taüll. Se trata de la estación de esquà con la cota esquiable más alta de Cataluña, a más de 2.750m. Se accede a la estación por la carretera que va del pueblo de Boà al pueblo de Taüll, siguiéndola hasta el final.
El complejo termal de Caldes de Boà se encuentra en la cabecera de la Vall de BoÃ, en medio de un marco natural incomparable. Es un lugar ideal para pasar unos dÃas de descanso y de relax. Sus aguas termales, provenientes de fuentes naturales, tienen propiedades curativas. Se accede por la carretera LV-5000 desde Barruera.
El sendero que sube por el valle del rÃo Sant Nicolau y pasa por el lago de la Llebreta es la puerta de entrada del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici desde BoÃ. Se accede a él subiendo por la carretera LV-5000, dejando primero a mano izquierda Erill la Vall y después a mano derecha el desvÃo hacia BoÃ. Aproximadamente 1 km después, nos desviamos a la derecha por una estrecha carretera hasta la barrera que nos impide continuar.
Queremos que la web de RUTAS PIRINEOS sea una web participativa, por esto te animamos a que dejes tus comentarios sobre los establecimientos de la COMUNIDAD RUTAS PIRINEOS. No se toleraran insultos, lenguaje abusivo, faltas de respeto, ni comentarios ofensivos en contra de las más elementales normas de educación. Tampoco se aceptaran mensajes comerciales, o que incluyan números de teléfono o direcciones personales y también se eliminarán los mensajes que anuncien algún producto.
Todos los comentarios son revisados para garantizar que cumplan las normas anteriores. RUTAS PIRINEOS, en ningún caso, se hará responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en nuestra web.
Hotel y Hostal PEY
Teléfono de contacto: 973 696 036
Contáctanos y di que me has visto en Rutas Pirineos, te trataremos rebién!