Hotel Restaurant VALL FERRERA

Carrer de Martí, 1, Àreu, Pallars Sobirá, Lérida

Web

ComparteWhatsappFacebookTwitter
    pos_ini
    pos_fi
    num_fotos

    foto_actual
    Contacta sin compromiso
    Envia e-mail
    • Tipo de alojamiento

      Hotel

    • Habitaciones

      17 habitaciones

    • Precio aprox. (persona/día)

      25-75

    VALLFERRERA, "DESDE LO MÁS PROFUNDO DE NUESTRA TIERRA"

    En el núcleo de Àreu, en el corazón de la pintoresca y solitaria VallFerrera, encontramos el acogedor hotel Vallferrera. El hotel se encuentra en un edificio de montaña típico de la arquitectura tradicional pallaresa y nos ofrece 17 habitaciones muy agradables y con todos los servicios.

    A su vez, en el restaurante disfrutamos de una cocina tradicional con productos autóctonos y de proximidad. Dejaros aconsejar por Montse, la propietaria, que más allá de ofrecernos un trato acogedor y familiar, ¡también es una gran conocedora del valle, sus montañas y sus preciosos caminos!

    Nota: El establecimiento ofrece precios especiales de alojamiento y de restaurante para excursionistas federados (FEEC).

    EL HOTEL VALLFERRERA APADRINA LA GUÍA WEB Y PDF DE LA RUTA DE LA ASCENSIÓN A LA PICA D'ESTATS. ¡NO TE LA PIERDAS!
    Ven y descubre todo lo que te ofrece nuestro entorno
    • Hotel Vall Ferrera
    • Rutas cercanas
    • Actividades guiadas
    • Lugares de interés
    Cómo llegar
    Descubre el entorno haciendo ruta a tu aire con las guías web y PDF cercanas:
    Excursiones y actividades guiadas cercanas, ¡vive una experiencia inolvidable!
    ¿Qué más podemos visitar? Consulta los lugares de interés cercanos:
    • El Molí Fariner y la Serradora d'Àreu El Molí Fariner y la Serradora d´Àreu

      El Molí Fariner y la Serradora están ubicados en dos edificios en la parte alta del pueblo de Àreu. El aserradero, construido en el siglo XIX, aprovecha la fuerza del agua para serrar los troncos al igual que el molino para moler el grano. El conjunto forma parte de la Red de Turismo Industrial de Cataluña y dispone de un espacio habilitado como museo que se puede visitar del mes de abril al mes de noviembre.

    • Santa Maria de Ribera de Cardós Santa Maria de Ribera de Cardós

      La iglesia románica de Santa Maria de Cardós, con una preciosa portalada del siglo XII, está situada entre el río Noguera de Cardós y el núcleo de Ribera de Cardós. También destaca el campanario de tres pisos, planta cuadrada y decoración lombarda.

    • La Milla Vertical de Àreu La Milla Vertical de Àreu

      La Milla Vertical, que en sus primeras ediciones se denominó "Cuita el Sol", es una carrera realmente singular que se realiza cada mes de junio en Àreu desde 2004. La carrera se basa en correr contra el Sol. La salida se produce en la Plaza Mayor de Àreu justo cuando el Sol se pone y consiste en correr hacia la cima del Monteixo intentando alcanzarla antes de que la sombra lo cubra. Es un acontecimiento muy recomendable que va más allá de la propia carrera, en paralelo se organizan diversas actividades culturales y festivas.

    • Puente de Cassibrós en la Noguera de Cardós Puente de Cassibrós en la Noguera de Cardós

      Pequeño puente románico de unos 2 metros de ancho y con arcada de medio punto sobre el río Noguera de Cardós. El puente, incluido en el Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña, está construido con losas delgadas de pizarra dispuestas como dovelas.

    ¡OPINA SOBRE ESTE ESTABLECIMIENTO! Introduce tu opinión y ayuda a otros viajeros y excursionistas.
    Código Captcha
    Enviar comentario

    Queremos que la web de RUTAS PIRINEOS sea una web participativa, por esto te animamos a que dejes tus comentarios sobre los establecimientos de la COMUNIDAD RUTAS PIRINEOS. No se toleraran insultos, lenguaje abusivo, faltas de respeto, ni comentarios ofensivos en contra de las más elementales normas de educación. Tampoco se aceptaran mensajes comerciales, o que incluyan números de teléfono o direcciones personales y también se eliminarán los mensajes que anuncien algún producto.

    Todos los comentarios son revisados para garantizar que cumplan las normas anteriores. RUTAS PIRINEOS, en ningún caso, se hará responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en nuestra web.

    Hotel Restaurant VALL FERRERA

    Teléfono de contacto:   973 624 343

    Contáctanos y di que me has visto en Rutas Pirineos