Galardonados con el Premio Internacional Pica d'Estats al mejor trabajo de promoción de Lleida en la categorÃa internet
ArtÃculo publicado el 26/11/2014 por Rutes Pirineus
Rutas Pirineos

Hemos sido galardonados en la Noche del Turismo de Lérida, que se ha celebrado en Cervera el pasado sábado 22 de noviembre, con el Premio Internacional Pica d'Estats al mejor trabajo de promoción de Lérida en la categorÃa internet. El trabajo premiado son 22 rutas de senderismo y alta montaña en el Pirineo de Lérida que publicamos en la web en julio de 2013.
Este reconocimiento nos hace muchÃsima ilusión y lo queremos compartir con todos vosotros! ¡Muchas muchÃsimas gracias a todos!
Estamos convencidos que el senderismo y la alta montaña son una herramienta tan saludable y sostenible como maravillosa para promocionar el territorio, las comarcas y sus pueblos. Y nos hace aún más ilusión que esto pueda reconocerse aquÃ. El Pirineo y el Prepirineo de Lérida son excepcionales, y seguiremos trabajando para darlos a conocer. Creemos firmemente en nuestra apuesta por los contenidos de alta calidad y, de hecho, cada vez sois más los usuarios que consultáis nuestras propuestas. Este premio nos anima a seguir trabajando en esta lÃnea.
Queremos aprovechar también para felicitar a los premiados en las otras categorÃas (prensa, televisión y radio) y a la marca #ARALLEIDA por sus 25 años.
El equipo de RUTAS PIRINEOS.
Enlaces de interés:
Rutas publicadas en la provincia de Lérida (Rutas Pirineos)Reportaje Noche del Turismo de Lleida - PREVIA (Lleida Televisió)
Reportaje Noche del Turismo de Lleida - GALA (Lleida Televisió)
Ara Lleida