
Descripción
En Gombrèn, un precioso pueblecito del Ripollés, punto de partida de múltiples rutas por la sierra de Montgrony, encontramos la Fonda Xesc.
El alojamiento es sencillo y acogedor, y el restaurante exhibe una oferta culinaria excelente, basada en los productos de la tierra y, al mismo tiempo, innovadora, y con estrella Michelin!
¡La Fonda Xesc es un ejemplo de buen trato y de saber hacer en mayúsculas!






Si has visitado o conoces este establecimiento, introduce tu opinión y ayuda a otros viajeros y excursionistas.
Queremos que la web de RUTAS PIRINEOS sea una web participativa, por esto te animamos a que dejes tus comentarios sobre los establecimientos de la COMUNIDAD RUTAS PIRINEOS. No se toleraran insultos, lenguaje abusivo, faltas de respeto, ni comentarios ofensivos en contra de las más elementales normas de educación. Tampoco se aceptaran mensajes comerciales, o que incluyan números de teléfono o direcciones personales y también se eliminarán los mensajes que anuncien algún producto.
Todos los comentarios son revisados para garantizar que cumplan las normas anteriores. RUTAS PIRINEOS, en ningún caso, se hará responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en nuestra web.