Hotel Restaurante CAN BOIX DE PERAMOLA****

Can Boix, s/n - 25790 Peramola

hotel@canboix.cat - 973 470 266

www.canboix.cat

A los pies de los desfiladeros de la sierra de Sant Honorat, en el término municipal del pueblo de Peramola, encontramos un clásico: el Hotel Can Boix, que la familia Pallarès abrió en 1931 y que nos ofrece unas instalaciones de lujo. La Cocina de Can Boix, con mayúsculas, se basa en la tradición catalana pero ha ido evolucionando hacia la cocina de autor utilizando siempre productos de proximidad y alta calidad siendo merecedora de múltiples reconocimientos gastronómicos. Can Boix de Peramola ha sabido imponerse a los tiempos que corren y hoy es una referencia indiscutible.

EL HOTEL CAN BOIX DE PERAMOLA DISPONE DE 8 ITINERARIOS DE SENDERISMO QUE SALEN DESDE EL MISMO ESTABLECIMIENTO REALITZADOS ÍNTEGRAMENTE POR RUTAS PIRINEOS
El hotel Can Boix de Peramola está situado a los pies del macizo de Sant Honorat-Roca del Corb, convirtiéndose así en el punto de partida de varios itinerarios para caminantes y senderistas de este rincón del sur del Alt Urgell.
Ubicación y rutas cercanas ()
Establecimiento
logo rutas pirineos
Dificultad rutas
Baja
Baja
Media
Media
Notable
Notable
Alta
Alta
¡OPINA SOBRE ESTE ESTABLECIMIENTO!
Escribir comentario

Si has visitado o conoces este establecimiento, introduce tu opinión y ayuda a otros viajeros y excursionistas.

Código Captcha
Enviar comentario

Queremos que la web de RUTAS PIRINEOS sea una web participativa, por esto te animamos a que dejes tus comentarios sobre los establecimientos de la COMUNIDAD RUTAS PIRINEOS. No se toleraran insultos, lenguaje abusivo, faltas de respeto, ni comentarios ofensivos en contra de las más elementales normas de educación. Tampoco se aceptaran mensajes comerciales, o que incluyan números de teléfono o direcciones personales y también se eliminarán los mensajes que anuncien algún producto.

Todos los comentarios son revisados para garantizar que cumplan las normas anteriores. RUTAS PIRINEOS, en ningún caso, se hará responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en nuestra web.

Si lo prefieres comenta con Facebook...