Hotel Restaurante CAN BOIX DE PERAMOLA****

Can Boix, s/n, Peramola, Alto Urgel, Lérida

Web

www.canboix.cat-http://www.canboix.cat/-http://www.canboix.cat/es/-
ComparteWhatsappFacebookTwitter
    pos_ini
    pos_fi
    num_fotos

    foto_actual
    Contacta sin compromiso
    Envía email
    • Tipo de alojamiento

      Hotel

    • Habitaciones

      41 habitaciones

    • Precio aprox. (persona/día)

      70-150 euros

    HOTEL CAN BOIX DE PERAMOLA, "UN CIELO EN LA TIERRA"

    A los pies de los desfiladeros de la sierra de Sant Honorat, en el término municipal del pueblo de Peramola, encontramos un clásico: el Hotel Can Boix, que la familia Pallarès abrió en 1931 y que nos ofrece unas instalaciones de lujo. La Cocina de Can Boix, con mayúsculas, se basa en la tradición catalana pero ha ido evolucionando hacia la cocina de autor utilizando siempre productos de proximidad y alta calidad siendo merecedora de múltiples reconocimientos gastronómicos. Can Boix de Peramola ha sabido imponerse a los tiempos que corren y hoy es una referencia indiscutible.

    Número de inscripción en el Registro de Turismo de Catalunya: HL-000110-01

    EL HOTEL CAN BOIX DE PERAMOLA DISPONE DE DOCUMENTACIÓN EXCLUSIVA PARA SUS CLIENTES DE 8 RUTAS DE SENDERISMO FANTÁSTICAS Y MUY VARIADAS QUE EMPIEZAN JUNTO EL MISMO HOTEL. ¡ALÓJATE EN CAN BOIX Y DESCÚBRELAS!
    Ven y descubre todo lo que te ofrece nuestro entorno
    • Can Boix de Peramola
    • Rutas cercanas
    • Actividades guiadas
    • Lugares de interés
    Cómo llegar
    Descubre el entorno haciendo ruta a tu aire con las guías web y PDF cercanas:
    Excursiones y actividades guiadas cercanas, ¡vive una experiencia inolvidable!
    ¿Qué más podemos visitar? Consulta los lugares de interés cercanos:
    • Casco antiguo de Peramola y sus fuentes Casco antiguo de Peramola y sus fuentes

      Peramola es un municipio del Alto Urgel que cuenta con aproximadamente 400 habitantes y también incluye los núcleos de Castell-liebre, Cortiuda, Nuncarga y Tragó. El topónimo -Peramola- se debe a la gran mole de piedra que domina esta encantadora población y que se conoce como la Roca de Sant Honorat. Podemos pasear por sus calles, descubrir los tesoros románicos que nos ofrece o bien seguir el Camino de las Fuentes.

    • Iglesia de Santa Llúcia de Tragó Iglesia de Santa Llúcia de Tragó

      Santa Llúcia es una iglesia románica de una sola nave con cubierta de bóveda de cañón y que parece que fue construida en el siglo XI. La iglesia es preciosa y desde su parte posterior tenemos unas muy buenas vistas del río Segre y del pueblo de Oliana. Está situada en las cercanías del núcleo de Tragó (en dirección sur).

    • Ermita de Sant Andreu del Castell en Oliana Ermita de Sant Andreu del Castell en Oliana

      A un kilómetro de la carretera principal, encontramos la ermita de Sant Andreu del Castell: una bonita capilla románica-lombarda que consta de una única nave y un ábside semicircular. Situada en lo alto de la colina donde se ubicaba el núcleo antiguo del pueblo y muy ligada a la historia de la villa primitiva de Oliana, la ermita, del s. XI, es considerada Bien Cultural de Interés Nacional desde el año 1949.

    • El Pozo de Hielo de Oliana El Pozo de Hielo de Oliana

      En la entrada sur de Oliana nace un camino que al cabo de cien metros nos deja en el Pozo de Hielo. La singular construcción está situada a media ladera de una colina y es totalmente subterránea; se accede por un túnel estrechísimo. La visita, complementada con paneles a modo de exposición, nos permite profundizar en la utilización de este pozo que tiempo atrás fue utilizado para conservar hielo y nieve. (Para visitarlo se debe contactar con el ayuntamiento: 973 470 035)

    • Ayuntamiento de Oliana Ayuntamiento de Oliana

      El edificio donde se ubica el Ayuntamiento de Oliana es una obra de Fité & Mejón Arquitectos que se proyectó en el año 1990 con el objetivo de construir "una casa de todos", que trascendiese las funciones propias de un ayuntamiento e integrase espacios separados habilitados para las diversas asociaciones y clubes locales de Oliana.

    • Museo de la Moto de Bassella Museo de la Moto de Bassella

      El primer museo de España dedicado exclusivamente al mundo de las dos ruedas y uno de los mejores museos de Europa sobre el motociclismo: 1000m2 de exposición, más de 200 motos de todas las épocas y material gráfico y audiovisual. El edificio del Museo de la Moto de Bassella está construido con piedras, tejas y materiales centenarios y se sitúa en el corazón del Prepirineo catalán.

    [ Total 6 Lugares de interés. Pulsa aquí para verlos todos! ]

    Hotel Restaurante CAN BOIX DE PERAMOLA****

    Teléfono de contacto:   973 470 266

    Contáctanos y di que me has visto en Rutes Pirineus, te trataremos rebién!