Hotel PLAYASOL**** de Cadaqués

Riba es Pianc, 3, Cadaqués, Alto Ampurdán, Gerona

Web

www.playasol.com-https://www.playasol.com/es/-https://www.playasol.com/ca/-https://www.playasol.com/fr/
ComparteWhatsappFacebookTwitter
    pos_ini
    pos_fi
    num_fotos

    foto_actual
    Contacta sin compromiso
    Envía email
    • Tipo de alojamiento

      Hotel

    • Habitaciones

      48 habitaciones

    • Precio aprox. (persona/día)

      80-125 euros

    ¡Confort, diseño y las vistas más fotografiadas de Cadaqués!

    El Hotel Playasol está situado en la bahía de Cadaqués, en un lugar privilegiado desde donde disfrutamos de una de las mejores panorámicas del pueblo. Sus instalaciones han sido renovadas recientemente y son fantásticas: habitaciones equipadas con todos los servicios, piscina exterior, un jardín precioso, parking,... pero, ante todo, el Playasol nos ofrece un trato más que profesional y, a la vez, absolutamente acogedor. ¡Tampoco os podéis perder los croissants de sus desayunos!

    El hotel Playasol es una base perfecta para descansar y disfrutar de Cadaqués... pero también es ideal para descubrir el singular Parque Natural del Cabo de Creus. Desde el hotel podemos hacer rutas a pie de distintas características y el establecimiento también ofrece la opción de alquilar bicicletas de montaña tanto a pedal como eléctricas.

    EL HOTEL PLAYA SOL APADRINA LA GUÍA WEB Y PDF DE LA RUTA DEL CAMINO ANTIGUO DE CADAQUÉS AL CABO DE CREUS, QUE SALE DESDE EL MISMO HOTEL. ¡NO TE LA PIERDAS!
    Ven y descubre todo lo que te ofrece nuestro entorno
    • Hotel Playasol
    • Rutas cercanas
    • Actividades guiadas
    • Lugares de interés
    Cómo llegar
    Descubre el entorno haciendo ruta a tu aire con las guías web y PDF cercanas:
    [ Total 10 Guías web y PDF gratuitas. Pulsa aquí para verlas todas! ]
    Excursiones y actividades guiadas cercanas, ¡vive una experiencia inolvidable!
    ¿Qué más podemos visitar? Consulta los lugares de interés cercanos:
    • Casco antiguo de Cadaqués Casco antiguo de Cadaqués

      Cadaqués es un pueblo de pescadores precioso, un lugar que ha cautivado artistas y viajantes a lo largo del tiempo. Pasear por el casco antiguo de Cadaqués y dejarse perder por sus callejuelas es una experiencia imprescindible: las casas blancas, los callejones, la iglesia, el paseo, los chiringuitos de toda la vida, el Casino, el mar, la niebla y la montaña,... ¡un lugar mágico!

    • Dolmen de la Creu d'en Cobertella Dolmen de la Creu d´en Cobertella

      El dolmen neolítico de la Creu d'en Cobertella destaca especialmente por sus grandes dimensiones -5,20m de longitud, 2,45m de anchura y 2,14m de altura-, que lo convierten en uno de los más importantes de Cataluña. Se llega al dolmen desde Rosas por la carretera de Montjoi (a 1,5 km de Rosas). Hay que andar 5 minutos desde el aparcamiento que hay habilitado en la misma carretera.

    • Cooperativa Agrícola de Palau-saverdera Cooperativa Agrícola de Palau-saverdera

      La Cooperativa de Palau-saverdera se constituyó en 1933 y reúne buena parte de los agricultores del municipio. La Cooperativa está especializada en la producción de aceite de oliva pero en su tienda también podemos encontrar vino de las bodegas de la zona, vino a granel y otros productos de proximidad. La Cooperativa se encuentra situada en la entrada del casco urbano, justo al lado de la carretera GI-610.

    • Iglesia de Santa María de Cadaqués Iglesia de Santa María de Cadaqués

      La actual iglesia de Santa María de Cadaqués se empezó a construir a partir de mediados del siglo XVI gracias a las donaciones de los pescadores; el pirata turco Barbarroja había destruido completamente el antiguo templo en 1543. La bonita iglesia está situada justo en el punto más elevado del casco antiguo de Cadaqués y nos ofrece unas vistas fantásticas de toda la bahía de Cadaqués.

    • El Bulli Foundation El Bulli Foundation

      El Bulli Foundation es el nombre que recibe el nuevo proyecto de Ferran Adrià en cala Montjoi, dentro de los límites del Parque Natural del Cap de Creus. Las antiguas instalaciones del aclamado restaurante se convertirán en un museo-laboratorio sobre el proceso creativo, la eficiencia y la innovación. (Más información: www.elbullifoundation.org)

    • La torre del Rellotge La torre del Rellotge

      La torre del Rellotje, también llamada torre Cantonera, era una antigua torre de defensa con fines militares. La torre estaba aislada hasta que a finales del siglo XIV se anexó al castillo de Can Mèssio. Siglos más tarde, en 1855, la torre se reformó para colocar el reloj que le da nombre, y que sigue marcando las horas desde entonces. La encontramos junto a la Plaza Mayor del pueblo.

    • Casa-Museo Salvador Dalí en Portlligat Casa-Museo Salvador Dalí en Portlligat

      La Casa-Museo de Portlligat, es donde Salvador Dalí vivió y trabajó de forma estable desde el 1930 y hasta la muerte de Gala en 1982, cuando fijó su residencia en el castillo de Púbol. Actualmente la casa está habilitada como museo. Para visitarla es necesario reservar previamente (Más información: www.salvador-dali.org / 972 251 015).

    • Ciudadela de Rosas Ciudadela de Rosas

      La Ciudadela de Rosas pone de manifiesto la gran importancia militar que tuvo la población de Rosas a partir del siglo XVI. Sus murallas son un buen ejemplo de fortificación de época moderna y en su interior también podemos visitar la ciudad griega y romana de Rhode, el monasterio de Santa María y los restos de la villa vieja de Rosas (la entrada es gratuita).

    • La Font de Dalt La Font de Dalt

      La Font de Dalt es un lugar muy emblemático y querido por los "palauencs". En un rincón umbrío entre árboles, mana el agua de la fuente, que proviene de la sierra de Rodes. El agua destaca por su frescura y su sabor neutro y, aunque la fuente no tiene ninguna garantía sanitaria, muchas personas de la zona vienen a buscarla en garrafas para llevársela a casa. Se encuentra situada en la parte alta del pueblo.

    • Faro del Cabo de Creus Faro del Cabo de Creus

      La punta del Cabo de Creus es el punto más oriental de la Península Ibérica. Y en una elevación del terreno cercana a la punta, se levanta el faro del Cabo de Creus. El actual edificio data de 1853, aunque se han encontrado vestigios de una antigua torre de señales romana y de una torre de vigilancia medieval. Al lado del faro encontramos un bar y un restaurante.

    • Área de recreo del Mas Ventós Área de recreo del Mas Ventós

      Es un buen lugar para hacer un picnic mientras disfrutamos de las impresionantes vistas del golfo de Rosas y la llanura ampurdanesa. Hay mesas, bancos y barbacoas. El área del Mas Ventós se encuentra situada en la cresta de la sierra de Rodes, en el término municipal de Puerto de la Selva, y podemos acceder a ella en coche por la carretera GIP-6041 que une Vilajuïga y Puerto de la Selva (punto kilométrico 6,5).

    • Monasterio de Sant Pere de Rodes Monasterio de Sant Pere de Rodes

      El monasterio de Sant Pere de Rodes es una construcción románica excepcional. Aunque todo el conjunto es fabuloso, destaca especialmente el edificio de la iglesia: su gran riqueza decorativa, la estrechez de las naves laterales y la altura monumental de su nave central. El monasterio se puede visitar (precio de la entrada: 4,5€/persona; más información: 972 387 559).

    • Iglesia de Santa Helena Iglesia de Santa Helena

      La iglesia de Santa Helena, antiguamente conocida como iglesia de Santa Creu de Rodes, se encuentra situada en el despoblado de Santa Creu, muy cerca del monasterio de Sant Pere de Rodes. Se trata de una antigua e interesante construcción que presenta elementos prerrománicos y que ha sufrido muchas modificaciones a lo largo de la historia.

    • Vall de Santa Creu Vall de Santa Creu

      El pequeño núcleo de la Vall de Santa Creu se sitúa al oeste (O) del término municipal de Puerto de la Selva. Este núcleo de población fue un municipio independiente hasta el año 1787 y actualmente cuenta con unas 40 casas. Vale la pena pasear por las calles estrechas y empinadas de este pueblo de "montaña". Se llega al pueblo por una carretera desde Puerto de la Selva.

    [ Total 14 Lugares de interés. Pulsa aquí para verlos todos! ]

    Hotel PLAYASOL**** de Cadaqués

    Teléfono de contacto:   972 258 100

    Contáctanos y di que me has visto en Rutes Pirineus, te trataremos rebién!