Hotel CIRIA***

Avda. Los Tilos s/n, Benasque , La Ribagorza, Huesca

Web

ComparteWhatsappFacebookTwitter
    pos_ini
    pos_fi
    num_fotos

    foto_actual
    Contacta sin compromiso
    Envía email
    • Tipo de alojamiento

      Hotel

    • Habitaciones

      38 habitaciones

    • Precio aprox. (persona/día)

      70-120

    Tu hotel con encanto en el valle de Benasque

    Una referencia en el mismo pueblo de Benasque. El Hotel de la familia Ciria se define por la comodidad y el trato acogedor de los suyos, pero también por su alto grado de conocimiento del mundo del excursionismo y el entorno que les rodea. ¡Dejaros aconsejar!

    Además, la cocina de su restaurante El Fogaril, basada en el producto de la tierra, ¡es una delicia! ¡No os la perdáis!

    Ven y descubre todo lo que te ofrece nuestro entorno
    • Hotel CIRIA***
    • Rutas cercanas
    • Actividades guiadas
    • Lugares de interés
    Cómo llegar
    Descubre el entorno haciendo ruta a tu aire con las guías web y PDF cercanas:
    [ Total 5 Guías web y PDF gratuitas. Pulsa aquí para verlas todas! ]
    Excursiones y actividades guiadas cercanas, ¡vive una experiencia inolvidable!
    [ Total 5 Rutas guiadas. Pulsa aquí para verlas todas! ]
    ¿Qué más podemos visitar? Consulta los lugares de interés cercanos:
    • Balneario Baños de Benasque Balneario Baños de Benasque

      Balneario con una gran tradición histórica situado en un lugar privilegiado a 1.720m de altura. Es el balneario situado a más altitud de España. Las vistas sobre el valle de Benasque y el río Ésera son espléndidas. Se llega desde Benasque por la A-139, al cabo de unos 10 km.

    • Embalse de Linsoles en Eriste Embalse de Linsoles en Eriste

      Junto a la pequeña localidad de Eriste, encontramos este bonito embalse que retiene las aguas del río Ésera. Dispone de un embarcadero para alquilar canoas y poder dar así una vuelta por el lago. También podemos hacer un tranquilo paseo por su orilla.

    • Forau d'Aigualluts Forau d´Aigualluts

      Excursión clásica y sencilla en la cabecera del río Ésera, en el valle de Benasque. Observación del bonito fenómeno kárstico del sumidero de Aigualluts a los pies del Aneto. Un poco más arriba, una maravillosa cascada baja del Plan de Aigualluts. Se llega andando desde la Besurta en aprox. 1h.

    • Estación de esquí de Cerler Estación de esquí de Cerler

      Situada en la localidad de Cerler, es una de las estaciones de esquí con mayor desnivel esquiable de todo el Pirineo: oscila entre los 1.500m de la base de la estación hasta los 2.700m del pico Gallinero.

    • Centro de Interpretación de Eriste (Red Natural de Aragón) Centro de Interpretación de Eriste (Red Natural de Aragón)

      El Centro de Interpretación de Eriste está centrado en la divulgación de los glaciares. El centro, a través de una exposición interactiva y de la proyección de audiovisuales, ayuda a los visitantes a entender mucho mejor las principales características y los procesos de formación de estos paisajes glaciares de alta montaña que actualmente están desapareciendo.

    • Estación de esquí Llanos del Hospital Estación de esquí Llanos del Hospital

      En plena naturaleza, en la parte alta del valle de Benasque, encontramos esta estación de esquí nórdico. Aquí los esquiadores pueden practicar las dos modalidades de esquí de fondo, el clásico y el patinador, y también descansar en el Hotel Hospital de Benasque.

    • Núcleo de Anciles Núcleo de Anciles

      El pequeño núcleo de Anciles -Ansils en aragonés- está situado a más de 1.100m de altitud en la orilla izquierda del río Ésera, 1,5 km al sur de Benasque. Anciles es un conjunto urbano que destaca por sus calles empedradas, su iglesia románica y, especialmente, por sus espléndidas casas solariegas de los siglos XVI y XVII entre las que destacan Casa Suprián, Casa Sort, Casa Barrau y Casa Escuey.

    • Plan de Senarta Plan de Senarta

      Se trata de una zona llana rodeada de prados y bosques, situada por encima del embalse de Paso Nuevo. Desde aquí sale la pista que se adentra al valle de Vallibierna y llega hasta el refugio de Pescadores. Existe una área habilitada para acampar. Es un lugar perfecto para descansar y para tener como base para realizar excursiones por esta zona.

    • Palacio de los Condes de Ribagorza Palacio de los Condes de Ribagorza

      El Palacio de los Condes de Ribagorza está situado en el número 6 de la calle Mayor de Benasque. Este edificio de estilo renacentista data de mediados del siglo XVI y destaca especialmente por sus ventanales, la portalada con arco de medio punto, los bustos de los condes y su escudo de armas con un león coronado.

    [ Total 9 Lugares de interés. Pulsa aquí para verlos todos! ]
    ¡OPINA SOBRE ESTE ESTABLECIMIENTO! Introduce tu opinión y ayuda a otros viajeros y excursionistas.
    Enviar comentario

    Queremos que la web de RUTAS PIRINEOS sea una web participativa, por esto te animamos a que dejes tus comentarios sobre los establecimientos de la COMUNIDAD RUTAS PIRINEOS. No se toleraran insultos, lenguaje abusivo, faltas de respeto, ni comentarios ofensivos en contra de las más elementales normas de educación. Tampoco se aceptaran mensajes comerciales, o que incluyan números de teléfono o direcciones personales y también se eliminarán los mensajes que anuncien algún producto.

    Todos los comentarios son revisados para garantizar que cumplan las normas anteriores. RUTAS PIRINEOS, en ningún caso, se hará responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en nuestra web.

    Otros establecimientos recomendados.

    Hotel CIRIA***

    Teléfono de contacto:   974 551 612 - 974 551 080

    Contáctanos y di que me has visto en Rutas Pirineos, te trataremos rebién!