Hotel GRAN SOL DE SOLSONA***

Carretera de Manresa, 100, Solsona, Solsonés, Lérida

Web

www.hotelgransolsolsona.com-https://hotelgransolsolsona.com/-https://hotelgransolsolsona.com/-
ComparteWhatsappFacebookTwitter
    pos_ini
    pos_fi
    num_fotos

    foto_actual
    Contacta sin compromiso
    Envía email
    • Tipo de alojamiento

      Hotel

    • Habitaciones

      56 habitaciones

    • Precio aprox. (persona/día)

      50 euros

    ¡El Gran Sol que ilumina Solsona!

    El Hotel Gran Sol es un establecimiento de tres estrellas situado en la preciosa ciudad medieval de Solsona, título de ciudad otorgado en 1594 por el rey Felipe I.

    Este hotel fue construido en 1970 y dispone de 56 habitaciones amplias, luminosas y con todas las comodidades, donde podremos descansar después de visitar la ciudad medieval, hacer una excursión a pie, un paseo en bicicleta o de disfrutar de una buena ruta gastronómica. Además, el Gran Sol también dispone de una amplia piscina, jardín y zona de juegos para los niños.

    El hotel ofrece dos propuestas gastronómicas deliciosas: la hamburguesería Mesigual, que dispone de una terraza con vistas al jardín con piscina, y el restaurante Gran Sol, con un estilo más clásico -donde la carta es una interpretación propia de la cocina mediterránea más actual por parte de nuestro chef- y que sirve menú diario y de fin de semana.

    Las noches de verano se puede disfrutar de cenas inolvidables en la pérgola del jardín, un espacio donde también se pueden organizar banquetes y eventos especiales de todo tipo.

    Número de inscripción en el Registro de Turismo de Catalunya: HCC-000514

    Ven y descubre todo lo que te ofrece nuestro entorno
    • Hotel Gran Sol
    • Rutas cercanas
    • Actividades guiadas
    • Lugares de interés
    Cómo llegar
    Descubre el entorno haciendo ruta a tu aire con las guías web y PDF cercanas:
    [ Total 8 Guías web y PDF gratuitas. Pulsa aquí para verlas todas! ]
    Excursiones y actividades guiadas cercanas, ¡vive una experiencia inolvidable!
    ¿Qué más podemos visitar? Consulta los lugares de interés cercanos:
    • Iglesia de Sant Julià de Canalda Iglesia de Sant Julià de Canalda

      Iglesia de estilo románico dedicada a Sant Julià y ubicada en el centro del pequeño núcleo urbano de Canalda. Los ábsides cuadrados son del siglo IX-X. El campanario y la nave central son del siglo XII, mientras que la sacristía es barroca, del siglo XVIII.

    • Poblado ibérico del Castellvell Poblado ibérico del Castellvell

      En el extremo occidental de la colina del Castellvell encontramos el yacimiento arqueológico del Castellvell. Son los restos de un poblado íbero que hubo en este lugar. Por lo que se ha podido excavar hasta el día de hoy, se sabe que este asentamiento alcanzó su esplendor en el siglo III a. C. y que, dada su situación estratégica, debía ejercer una poderosa influencia en los asentamientos íberos vecinos.

    • Estación de esquí de Port del Comte Estación de esquí de Port del Comte

      En el Valle de Lord están las pistas de esquí de Port del Comte, las más cercanas a Barcelona y de las pocas privadas (aparte de Masella y Baqueira). Tiene 37 pistas, 256 cañones y transportan más de 16.000 personas/hora en sus 16 remontes. Más info en www.portdelcomte.net

    • Fuente de Coll de Jou Fuente de Coll de Jou

      Se trata de una fuente de piedra ubicada en Coll de Jou, en el cruce entre las carreteras L-401 y LV-4241B. El agua que brota es muy apreciada por los habitantes de la zona, quienes suelen llenar garrafas para uso propio.

    • Casco antiguo de Solsona Casco antiguo de Solsona

      El casco antiguo de la ciudad de Solsona es precioso. Destacan los restos de sus murallas del siglo XIV, la catedral y la Mare de Déu del Claustre, una escultura del siglo XII que está considerada una de las obras más importantes del románico catalán. Más allá de templos religiosos e infraestructuras militares, el casco antiguo de Solsona nos seduce por sus incontables plazas porticadas y sus callejuelas llenas de encanto y de vida.

    • Santuari de Lord Santuari de Lord

      El Santuario de la Mare de Déu de Lord es una iglesia declarada bien cultural de interés nacional de Sant Llorenç de Morunys. La Iglesia del Santuario está abierta al público durante todo el día. Además, dispone desde hace poco de una hospedería religiosa, donde quien se aloja es invitado a adentrarse en el silencio.

    • Casco antiguo de Sant Llorenç de Morunys Casco antiguo de Sant Llorenç de Morunys

      El término municipal de Sant Llorenç de Morunys es el más pequeño de los 14 municipios que configuran la comarca del Solsonés. Su casco antiguo es de los que invita a pasear, ya queconserva los antiguos accesos al recinto amurallado, como el Portal de la Canal o el de la Capella.

    [ Total 7 Lugares de interés. Pulsa aquí para verlos todos! ]
    ¡OPINA SOBRE ESTE ESTABLECIMIENTO! Introduce tu opinión y ayuda a otros viajeros y excursionistas.
    Enviar comentario

    Queremos que la web de RUTAS PIRINEOS sea una web participativa, por esto te animamos a que dejes tus comentarios sobre los establecimientos de la COMUNIDAD RUTAS PIRINEOS. No se toleraran insultos, lenguaje abusivo, faltas de respeto, ni comentarios ofensivos en contra de las más elementales normas de educación. Tampoco se aceptaran mensajes comerciales, o que incluyan números de teléfono o direcciones personales y también se eliminarán los mensajes que anuncien algún producto.

    Todos los comentarios son revisados para garantizar que cumplan las normas anteriores. RUTAS PIRINEOS, en ningún caso, se hará responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en nuestra web.

    Otros establecimientos recomendados.

    Hotel GRAN SOL DE SOLSONA***

    Teléfono de contacto:   973480975

    Contáctanos y di que me has visto en Rutas Pirineos, te trataremos rebién!