Vale Regalo especialmente pensado para regalar la experiencia de un curso de iniciación al esquí de montaña en la Cerdaña a realizarse durante la temporada invernal.

Características del Vale Regalo

Incluye la inscripción para la realización del curso de iniciación al esquí de montaña (guía de alta montaña titulado de Rutes Pirineus) en grupo de 2 días de duración, la planificación y preparación del curso, el seguimiento de las condiciones meteorológicas y del terreno antes y durante su realización y el seguro de accidentes para actividades realizadas en el medio natural.

Consulta el detalle de la curso de iniciación al esquí de montaña y las fechas disponibles.

El precio del Vale Regalo es de 190 € (IVA incluido).

Descargar Ejemplodetalle
COMPRAR VALE REGALOdetalle

¿Cómo funciona?

Personalización: durante el proceso de compra podrás indicar el nombre y/o la dedicatoria que quieres incluir en el propio Vale Regalo Curso de Esquí de Montaña (por ejemplo "¡Espero que te guste y que aprendas mucho! Yo te espero al lado del fuego ;) ¡Feliz Navidad!").

Validez: 2 años desde la fecha de compra.

Forma de pago: tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago segura de CaixaBank.

Cómo comprar el Vale Regalo Curso de Esquí de Montaña:

1. Completar el proceso de compra del Vale Regalo Curso de Esquí de Montaña rellenando los distintos campos del formulario de compra y realizando el pago electrónico a través de la página segura de CaixaBank (tarjeta de crédito o débito).

2. En un periodo máximo de 72h desde la finalización del proceso de compra, te enviaremos a tu dirección de email el Vale Regalo Curso de Esquí de Montaña personalizado en formato PDF.

Cómo canjear el Vale Regalo Curso de Esquí de Montaña:

1. Una vez realizado el regalo, el destinatario podrá contactar directamente con Rutes Pirineus telefónicamente o por email para efectuar la reserva. Cada Vale Regalo Curso de Esquí de Montaña incluye una referencia que será necesario que el beneficiario nos facilite.

2. El destinatario podrán escoger entre cualquiera de las fechas que Rutes Pirineus tenga publicadas en su calendario para realizar esta actividad en grupo. (Dadas las características de la actividad, este calendario no es fijo, Rutes Pirineus va incorporando nuevas fechas durante la temporada.)

Puedes consultar la información legal y las condiciones de Rutes Pirineus para las salidas guiadas en el siguiente apartado: Condiciones Generales.

Curso Esquí de montaña 1Curso Esquí de montaña 1Curso Esquí de montaña 1Curso Esquí de montaña 1Curso Esquí de montaña 1Curso Esquí de montaña 1

También te podrían interesar los siguientes Vales Regalo...

Ver todos los Vales Regalodetalle
Si tienes cualquier pregunta o consulta, envíanos un email a info@rutespirineus.cat o llámanos al +34 691772966 (Gemma, horario de atención de 9h-14h y de 16h-18h).