Vale Regalo especialmente pensado para que este Sant Jordi puedas regalar un pedacito de montaña y naturaleza a quien más quieres a tu lado cuando respiras aire puro.

Características del Vale Regalo

El vale se podrá canjear en cualquier ruta o actividad guiada de Rutes Pirineus durante 2 años desde la fecha de compra.

Más información de las rutas en nuestro catálogo de rutas guiadas.

El valor del Vale Solidario es de 23 euros (IVA incluido).

Descargar Ejemplodetalle
COMPRAR VALE REGALOdetalle

¿Cómo funciona?

Personalización: durante el proceso de compra podrás indicar el nombre y/o la dedicatoria que quieres incluir en el propio Vale Regalo de Sant Jordi (por ejemplo "Vida, pronto volveremos. ¡Te quiero!").

Validez: 2 años desde la fecha de compra.

Forma de pago: tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago segura de CaixaBank.

Cómo comprar el Vale Regalo de Sant Jordi:

1. Completar el proceso de compra del Vale Regalo de Sant Jordi rellenando los distintos campos del formulario de compra y realizando el pago electrónico a través de la página segura de CaixaBank (tarjeta de crédito o débito).

2. En un periodo máximo de 72h desde la finalización del proceso de compra, te enviaremos a tu dirección de email el Vale Regalo de Sant Jordi personalizado en formato PDF.

Cómo canjear el Vale Regalo de Sant Jordi:

1. Una vez realizado el regalo, los destinatarios podrán contactar directamente con Rutes Pirineus telefónicamente o por email para efectuar la reserva. Cada Vale Regalo de Sant Jordi incluye una referencia que será necesario que el beneficiario nos facilite.

2. Los destinatarios podrán elegir canjear el importe en cualquiera de las rutas y propuestas guiadas de Rutes Pirineus.

Puedes consultar la información legal y las condiciones de Rutes Pirineus para las salidas guiadas en el siguiente apartado: Condiciones Generales.

Sant Jordi 1Sant Jordi 2Sant Jordi 3Sant Jordi 4Sant Jordi 5Sant Jordi 6

También te podrían interesar los siguientes Vales Regalo...

Ver todos los Vales Regalodetalle
Si tienes cualquier pregunta o consulta, envíanos un email a info@rutespirineus.cat o llámanos al +34 691772966 (Gemma, horario de atención de 9h-14h y de 16h-18h).