Vale Regalo especialmente pensado para regalar la experiencia de ascender a la Pica d'Estats (3.143m), el techo de Cataluña y una de las grandes montañas de los Pirineos.

Características del Vale Regalo

Incluye la inscripción para la realización de la ruta guiada estival a la Pica d'Estats (guía de montaña titulado de Rutes Pirineus) en grupo, la noche en el refugio de Vallferrera (cena, dormir y desayuno) y el seguro de accidentes para actividades realizadas en el medio natural.

Consulta el detalle de la ruta a la Pica d'Estats y las fechas disponibles (julio, agosto y septiembre).

El precio del Vale Regalo es de 219 € (IVA incluido).

Descargar Ejemplodetalle
COMPRAR VALE REGALOdetalle

¿Cómo funciona?

Personalización: durante el proceso de compra podrás indicar el nombre y/o la dedicatoria que quieres incluir en el propio Vale Regalo Pica d'Estats (por ejemplo "¡Ana, deseamos que toques el cielo y cumplas todos tus sueños!").

Validez: 2 años desde la fecha de compra.

Forma de pago: tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago segura de CaixaBank.

Cómo comprar el Vale Regalo Pica d'Estats:

1. Completar el proceso de compra del Vale Regalo Pica d'Estats rellenando los distintos campos del formulario de compra y realizando el pago electrónico a través de la página segura de CaixaBank (tarjeta de crédito o débito).

2. En un periodo máximo de 72h desde la finalización del proceso de compra, te enviaremos a tu dirección de email el Vale Regalo Pica d'Estats personalizado en formato PDF.

Cómo canjear el Vale Regalo Pica d'Estats:

1. Una vez realizado el regalo, los destinatarios podrán contactar directamente con Rutes Pirineus telefónicamente o por email para efectuar la reserva. Cada Vale Regalo Pica d'Estats incluye una referencia que será necesario que el beneficiario nos facilite.

2. Los destinatarios podrán escoger entre cualquiera de las fechas que Rutes Pirineus tenga publicadas en su calendario para realizar esta actividad en grupo. (Dadas las características de la actividad, este calendario no es fijo, Rutes Pirineus va incorporando nuevas fechas durante la temporada.)

Puedes consultar la información legal y las condiciones de Rutes Pirineus para las salidas guiadas en el siguiente apartado: Condiciones Generales.

Pica d´Estats 1Pica d´Estats 2Pica d´Estats 3Pica d´Estats 4Pica d´Estats 5Pica d´Estats 6

También te podrían interesar los siguientes Vales Regalo...

Ver todos los Vales Regalodetalle
Si tienes cualquier pregunta o consulta, envíanos un email a info@rutespirineus.cat o llámanos al +34 691772966 (Gemma, horario de atención de 9h-14h y de 16h-18h).