Vale Regalo especialmente pensado para regalar una escapada de dos noches al Pirineo en un hotel de montaña bonito y encantador. La estancia también incluye una guía con recomendaciones de la zona para disfrutar de una experiencia completa.

Características del Vale Regalo

Incluye 2 noches en un hotel con encanto del Pirineo (alojamiento y desayuno) para dos personas y una guía con recomendaciones de la zona (excursiones, lugares de interés, restaurantes...).

Opciones de hotel: el Vale Regalo incluye tres opciones de hotel ubicados en bonitos pueblos de montaña, muy acogedores y con todos los servicios y comodidades: el Hostal Pey (Valle de Boí, Alta Ribagorza), el Hotel Lo Paller (Valles de Àneu, Pallars Sobirá) y el Hotel Terradets (Montsec, Pallars Jussà)

El precio del Vale Regalo (incluye dos personas y dos noches) es de 190 euros (IVA incluido).

Descargar Ejemplodetalle
COMPRAR VALE REGALOdetalle

¿Cómo funciona?

Personalización: durante el proceso de compra podrás indicar el nombre y/o la dedicatoria que quieres incluir en el propio Vale Regalo (por ejemplo "Amigos, ¡qué disfrutéis de una fantástica escapada al Pirineo!").

Validez: 2 años desde la fecha de compra.

Forma de pago: tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago segura de CaixaBank.

Si tienes interés en regalar el Vale Regalo Estancia pero te interesa otro número de personas y/o otro número de noches, contáctanos por email o teléfono y te prepararemos un vale a medida.

Cómo comprar el Vale Regalo:

1. Completar el proceso de compra del Vale Regalo rellenando los distintos campos del formulario de compra y realizando el pago electrónico a través de la página segura de CaixaBank (tarjeta de crédito o débito).

2. En un periodo máximo de 72h desde la finalización del proceso de compra, te enviaremos a tu dirección de email el Vale Regalo personalizado en formato PDF.

Cómo canjear el Vale Regalo:

1. Una vez realizado el regalo, los destinatarios podrán contactar directamente con Rutes Pirineus telefónicamente o por e-mail para efectuar la reserva. Cada Vale Regalo incluye una referencia que será necesario que el beneficiario nos facilite.

2. Los destinatarios podrán escoger entre cualquiera de los hoteles propuestos y en cualquier fecha (no hay limitaciones) siempre que haya disponibilidad en el alojamiento en el tipo de habitación incluido en el vale. Si no hubiera disponibilidad, desde Rutes Pirineus propondremos fechas alternativas y/o establecimientos alternativos de la misma categoría y zona.

3. Una vez confirmada la reserva, desde Rutes Pirineus enviaremos una pequeña (excursiones, lugares de interés, restaurantes...) a los beneficiarios del vale.

Puedes consultar la información legal y las condiciones de Rutes Pirineus en el siguiente apartado: Condiciones Generales.

Estancia Pirineos 1Estancia Pirineos 1Estancia Pirineos 1Estancia Pirineos 1Estancia Pirineos 1Estancia Pirineos 1

También te podrían interesar los siguientes Vales Regalo...

Ver todos los Vales Regalodetalle
Si tienes cualquier pregunta o consulta, envíanos un email a info@rutespirineus.cat o llámanos al +34 691772966 (Gemma, horario de atención de 9h-14h y de 16h-18h).