Vale Regalo especialmente pensado para regalar una ruta guiada con raquetas de nieve en los Pirineos a realizarse durante la temporada de invierno y primavera.

Características del Vale Regalo

Incluye la realización de una ruta guiada con raquetas de nieve de 1 día (con uno de nuestros guí­as de montaña titulados), el alquiler de las raquetas de nieve y de los palos y el seguro para actividades realizadas en el medio natural.

Consulta las rutas con raquetas de nieve y las fechas programadas en grupo.

Número de personas: durante el proceso de compra, te preguntaremos el número de personas que quieres que incluya el Vale Regalo.

El precio del Vale Regalo es de 54 €/persona (IVA incluido).

Descargar Ejemplodetalle
COMPRAR VALE REGALOdetalle

¿Cómo funciona?

Personalización: durante el proceso de compra podrás indicar el nombre y/o la dedicatoria que quieres incluir en el propio Vale Regalo (por ejemplo "María y Alberto, ¡que disfrutéis de la montaña y de los magníficos paisajes del Pirineo!").

Validez: 2 años.

Forma de pago: tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago segura de CaixaBank.

Cómo comprar el Vale Regalo:

1. Completar el proceso de compra del Vale Regalo rellenando los distintos campos del formulario de compra y realizando el pago electrónico a través de la página segura de CaixaBank (tarjeta de crédito o débito).

2. En un periodo máximo de 72h desde la finalización del proceso de compra, te enviaremos a tu dirección de email el Vale Regalo personalizado en formato PDF.

Cómo canjear el Vale Regalo:

1. Una vez realizado el regalo, los destinatarios podrán contactar directamente con Rutes Pirineus telefónicamente o por email para efectuar la reserva. Cada Vale Regalo incluye una referencia que será necesario que el beneficiario nos facilite.

2. Los destinatarios podrán escoger entre cualquiera de las rutas guiadas de raquetas de nieve de 1 día de duración que Rutes Pirineus tenga publicadas en su calendario para realizar en grupo. (Dadas las características de la actividad, este calendario no es fijo: Rutes Pirineus va incorporando nuevas fechas y actividades en el calendario durante la temporada invernal en función de la meteorología y de las condiciones de nieve de cada zona.)

Puedes consultar la información legal y las condiciones de Rutes Pirineus para las salidas guiadas en el siguiente apartado: Condiciones Generales.

Algunas imágenes de las rutas con raquetas

Raquetas de nieve 1Raquetas de nieve 2Raquetas de nieve 3Raquetas de nieve 4Raquetas de nieve 5Raquetas de nieve 6

También te podrían interesar los siguientes Vales Regalo...

Ver todos los Vales Regalodetalle
Si tienes cualquier pregunta o consulta, envíanos un email a info@rutespirineus.cat o llámanos al +34 691772966 (Gemma, horario de atención de 9h-14h y de 16h-18h).