Vale Regalo especialmente pensado para regalar un importe económico concreto que la persona que reciba el regalo podrá canjear en cualquier actividad o producto, la que más le guste: rutas guiadas invernales o estivales, rutas autoguiadas, productos de la tienda online...

Características del Vale Regalo

El valor del vale regalo se podrá canjear de manera indefinida en la compra de cualquier ruta o actividad guiada, en cualquier ruta autoguiada o en cualquiera de los productos que se ofrecen en la tienda online de Rutes Pirineus.

Más información de las rutas y actividades guiadas en nuestro catálogo de rutas guiadas.

Más información de las rutas autoguiadas en nuestro catálogo de rutas autoguiadas.

Más información de los productos de la tienda online en nuestra tienda online.

El importe del vale regalo se introduce en la página de compra y puede ser cualquier valor múltiple de 25 euros (IVA incluido).

Descargar Ejemplodetalle
COMPRAR VALE REGALOdetalle

¿Cómo funciona?

Personalización: durante el proceso de compra podrás indicar el nombre y/o la dedicatoria que quieres incluir en el propio Vale Regalo Valor Montaña (por ejemplo "Ana y Pedro, ¡deseamos que disfrutéis mucho de la montaña haciendo aquello que más os guste!").

Validez: Indefinida.

Forma de pago: tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago segura de CaixaBank.

Cómo comprar el Vale Regalo Valor Montaña:

1. Completar el proceso de compra del Vale Regalo Valor Montaña rellenando los distintos campos del formulario de compra y realizando el pago electrónico a través de la página segura de CaixaBank (tarjeta de crédito o débito).

2. En un periodo máximo de 72h desde la finalización del proceso de compra, te enviaremos a tu dirección de email el Vale Regalo Valor Montaña personalizado en formato PDF.

Cómo canjear el Vale Regalo Valor Montaña:

1. Una vez hecho el regalo, la persona que reciba el vale deberá contactar directamente con Rutes Pirineus telefónicamente o por email para canjearlo.

2. Los destinatarios podrán elegir canjear el importe del Vale Regalo en cualquier producto o actividad: canje del importe regalado para la inscripción en cualquier ruta guiada, ruta autoguiada o en la compra de cualquier producto de la tienda online de Rutes Pirineus. Cada Vale Regalo Valor Montaña incluye una referencia que será necesario que el beneficiario nos facilite.

Puedes consultar la información legal y las condiciones de Rutes Pirineus para las salidas guiadas en el siguiente apartado: Condiciones Generales.

Valor Montaña 1Valor Montaña 2Valor Montaña 3Valor Montaña 4Valor Montaña 5Valor Montaña 6

También te podrían interesar los siguientes Vales Regalo...

Ver todos los Vales Regalodetalle
Si tienes cualquier pregunta o consulta, envíanos un email a info@rutespirineus.cat o llámanos al +34 691772966 (Gemma, horario de atención de 9h-14h y de 16h-18h).