Nuestras propuestas de Vale Regalo

1. Vale Regalo - Raquetas de Nieve

Vale Regalo especialmente pensado para regalar una ruta guiada con raquetas de nieve en los Pirineos.

El precio del Vale Regalo es de 47 euros/persona (IVA incluido).

El precio incluye la realización de la ruta guiada (con uno de nuestros guí­as de montaña titulados), el alquiler de las raquetas de nieve y el seguro para actividades realizadas en el medio natural.

Número de personas: durante el proceso de compra, te preguntaremos el número de personas que quieres que incluya el Vale Regalo.

Descargar ejemplo: Vale Regalo Raquetas de Nieve - Ejemplo

2. Vale Regalo - Raquetes de Nieve y Noche de Hotel

Este Vale Regalo incluye una excursión guiada con raquetas de nieve para dos personas y una noche en un acogedor hotel de montaña de los Pirineos.

El precio del Vale Regalo es de 190 euros (IVA incluido). Incluye la realización de la ruta guiada (con uno de nuestros guías de montaña titulados), el alquiler de las raquetas de nieve, el seguro para actividades realizadas en el medio natural, el alojamiento en habitación doble, la cena y el desayuno para dos personas.

Dónde dormir: el Vale Regalo incluye tres opciones de hotel muy acogedores y llenos de encanto que están ubicados en las tres zonas principales donde programamos excursiones con raquetas de nieve durante la temporada invernal: el Hostal Pey (Valle de Boí, Alta Ribagorza), el Hotel Lo Paller (Pallars Sobirá - Valle de Arán) i el Hotel Els Torrents (Cerdaña).

Descargar ejemplo: Vale Regalo Raquetas de Nieve + Noche de Hotel - Ejemplo

3. Vale Regalo - Otras actividades

Si quieres regalar algún otro tipo de experiencia o ruta guiada, no dudes en contactarnos! Podemos diseñar una propuesta a medida para que también la puedas regalar!

Cómo funciona (Vales Regalo 1 y 2)

Personalización: durante el proceso de compra podrás indicar el nombre y/o la dedicatoria que quieres incluir en el propio Vale Regalo (por ejemplo: "María y Alberto, ¡que disfrutéis de la montaña y de los magníficos paisajes del Pirineo!").

Validez: 2 años.

Forma de pago: tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago segura de La Caixa.

Cómo comprar el Vale Regalo:

1. Completar el proceso de compra del Vale Regalo rellenando los distintos campos del formulario de compra y realizando el pago electrónico a través de la página segura de La Caixa (tarjeta de crédito o débito).

2. En un periodo máximo de 72h desde la finalización del proceso de compra, te enviaremos a tu dirección de e-mail el Vale Regalo personalizado en formato PDF.

3. Una vez realizado el regalo, los destinatarios podrán contactar directamente con Rutas Pirineos telefónicamente o por e-mail para efectuar la reserva. Cada Vale Regalo incluye una referencia que será necesario que el beneficiario nos facilite.

4. Los destinatarios podrán escoger entre cualquiera de las rutas guiadas de raquetas de nieve de 1 día de duración que Rutas Pirineos tenga publicadas en su calendario para realizar en grupo: iniciación, nivel medio, ascensiones con raquetas,... (Dadas las características de la actividad, este calendario no es fijo: Rutas Pirineos va incorporando nuevas fechas y actividades en el calendario durante la temporada invernal en función de la meteorología y de las condiciones de nieve de cada zona.)

Si tienes cualquier pregunta o consulta, envíanos un email a info@rutaspirineos.org o llámanos al +34 629687867 (Xavi Armengol, horario de atención de 9h a 17h).