Camping LA BORDA DEL PUBILL

Carretera de Tavascan, Km 9.5, Ribera de Cardós, Pallars Sobirá, Lérida

Web

ComparteWhatsappFacebookTwitter
    pos_ini
    pos_fi
    num_fotos

    foto_actual
    Contacta sin compromiso
    Envía email

    La Borda del Pubill, el lugar perfecto para desconectar!

    El camping La Borda del Pubill se encuentra situado en el pintoresco valle de Cardós (Pallars Sobirà) uno de los grandes valles del Parque Natural del Alto Pirineo.

    La Borda del Pubill cuenta con unas instalaciones excelentes y muy bien preparadas tanto para el verano como para el invierno. Incluyen zona de acampada entre los árboles, parcelas, bungalows de varios tipos, móvil-homes... y también una gran zona deportiva con pista de pádel, tenis, minibasket, voleibol, fútbol playa, campo de fútbol de hierba natural, mesas de ping-pong, pista de petanca...

    Pero, sin duda, uno de los grandes atractivos del camping Borda del Pubill es su magnífico entorno. El camping es una base ideal para explorar los caminos del mágico y aún desconocido valle de Cardós, del vecino Vall Ferrera o de los más populares valles de Àneu. Encontraremos lagos preciosos, bosques y prados de alta montaña, puentes y ermitas románicas, caminos empedrados y pueblos llenos de encanto. ¡Desde paseos para hacer con los más pequeños de la familia hasta las grandes ascensiones del Pirineo catalán!

    Ven y descubre todo lo que te ofrece nuestro entorno
    • La Borda del Pubill
    • Rutas cercanas
    • Actividades guiadas
    • Lugares de interés
    Cómo llegar
    Descubre el entorno haciendo ruta a tu aire con las guías web y PDF cercanas:
    [ Total 6 Guías web y PDF gratuitas. Pulsa aquí para verlas todas! ]
    Excursiones y actividades guiadas cercanas, ¡vive una experiencia inolvidable!
    [ Total 6 Rutas guiadas. Pulsa aquí para verlas todas! ]
    ¿Qué más podemos visitar? Consulta los lugares de interés cercanos:
    • El Molí Fariner y la Serradora d'Àreu El Molí Fariner y la Serradora d´Àreu

      El Molí Fariner y la Serradora están ubicados en dos edificios en la parte alta del pueblo de Àreu. El aserradero, construido en el siglo XIX, aprovecha la fuerza del agua para serrar los troncos al igual que el molino para moler el grano. El conjunto forma parte de la Red de Turismo Industrial de Cataluña y dispone de un espacio habilitado como museo que se puede visitar del mes de abril al mes de noviembre.

    • Quesería LA PEÇA D'ALTRON Quesería LA PEÇA D´ALTRON

      En esta fantástica quesería artesanal podemos hacer una visita guiada para conocer sus instalaciones y descubrir los procesos que convierten la leche en queso. También podemos hacer una degustación de las diversas variedades de quesos que elaboran. La quesería está situada a 50m de la rotonda de la entrada de Altron. (Más información y vistas: 615 852 179)

    • Ecomuseo de los Pastores del Valle de Àssua Ecomuseo de los Pastores del Valle de Àssua

      Ubicado en el pueblo de Llessuí, el museo es un centro dinamizador de todo el Valle de Àssua. Visitándolo entenderemos cómo trabajaban y vivían los pastores del valle en el pasado y como lo hacen hoy en día, utilizando tecnologías como el GPS, la telefonía móvil o la esquila mecanizada. Si queremos saber más sobre el mundo ganadero, ¡no nos podemos perder esta experiencia! Más información y horarios: 973 621 798.

    • Sant Serni de Baiasca Sant Serni de Baiasca

      La iglesia de origen románico de Sant Serni de Baiasca, muy modificada, está situada en el pintoresco valle de Baiasca y rodeada de grandes montañas. El templo está bastante modificado, pero en su interior, en el ábside, se conservan varias pinturas murales del siglo XII y un bonito retablo barroco. Información y visitas: www.llavorsi.cat.

    • Santa Maria de Ribera de Cardós Santa Maria de Ribera de Cardós

      La iglesia románica de Santa Maria de Cardós, con una preciosa portalada del siglo XII, está situada entre el río Noguera de Cardós y el núcleo de Ribera de Cardós. También destaca el campanario de tres pisos, planta cuadrada y decoración lombarda.

    • Museo de las Mariposas de Cataluña Museo de las Mariposas de Cataluña

      El Museo de las Mariposas de Cataluña, situado en el pueblo de Ribera de Cardós, es un centro de interpretación, investigación y divulgación dedicado a las mariposas, sus relaciones con el medio y los procesos en los que intervienen. (Más información y horarios de visita: www.papallones.net)

    • La Milla Vertical de Àreu La Milla Vertical de Àreu

      La Milla Vertical, que en sus primeras ediciones se denominó "Cuita el Sol", es una carrera realmente singular que se realiza cada mes de junio en Àreu desde 2004. La carrera se basa en correr contra el Sol. La salida se produce en la Plaza Mayor de Àreu justo cuando el Sol se pone y consiste en correr hacia la cima del Monteixo intentando alcanzarla antes de que la sombra lo cubra. Es un acontecimiento muy recomendable que va más allá de la propia carrera, en paralelo se organizan diversas actividades culturales y festivas.

    • Pantano de La Torrassa en la Guingueta de Aneu Pantano de La Torrassa en la Guingueta de Aneu

      Bonito embalse situado en la Guingueta de Aneu. Se encuentra rodeado de caminos aptos para hacer recorridos en bicicleta, senderismo, excursiones a caballo,... También hay instalaciones para la práctica de deportes náuticos, de aventura y de aguas tranquilas. Este embalse es famoso por sus truchas que son abundantes y de gran calidad.

    • Actividades acuáticas en el río Noguera Pallaresa Actividades acuáticas en el río Noguera Pallaresa

      Sort y el río Noguera Pallaresa se han convertido en los últimos años en todo un referente mundial para la práctica de los deportes de aventura; y muy especialmente del kayak en aguas bravas, el rafting y el barranquismo. En Sort y en el resto de pueblos del valle del río Noguera Pallaresa encontraréis una amplia oferta de empresas que ofrecen estas actividades.

    • La pesca de la trucha La pesca de la trucha

      Los ríos del Pallars son ideales y muy apreciados para la pesca de la trucha, una actividad con mucha tradición en los Pirineos. La Sociedad de Pesca de Llavorsí gestiona los permisos de pesca en los ríos Noguera Pallaresa, Noguera de Cardós, Baiasca y Santa Magdalena. La mayoría de restaurantes locales incluyen platos con trucha en sus cartas.

    • Puente de Cassibrós en la Noguera de Cardós Puente de Cassibrós en la Noguera de Cardós

      Pequeño puente románico de unos 2 metros de ancho y con arcada de medio punto sobre el río Noguera de Cardós. El puente, incluido en el Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña, está construido con losas delgadas de pizarra dispuestas como dovelas.

    • Estación de esquí Gran Pallars Espot Esquí Estación de esquí Gran Pallars Espot Esquí

      La estación de Espot Esquí forma parte del dominio de Gran Pallars, juntamente con Port-Ainé y Tavascan. Esta es una estación familiar para los que huyen de las masificaciones.

    • Conjunto románico de Son Conjunto románico de Son

      La pequeña población de Son, antiguamente llamada "Son del Pi", destaca por su importante patrimonio arquitectónico. Sobre todo por la iglesia románica de San Justo y San Pastor que data de los siglos XI y XII. Podemos llegar a Son desde Valencia de Aneu o desde Espot, por la carretera que pasa por Estaís y Jou, y que goza de unas vistas magníficas de las Valls d'Àneu.

    • Ecomuseo y puente medieval de Esterri de Aneu Ecomuseo y puente medieval de Esterri de Aneu

      En Esterri encontramos uno de los espacios de los que consta el Ecomuseo de las Valls d'Àneu: Casa Gassia. Se trata de una exposición que recoge las herramientas utilizadas en los oficios tradicionales y que refleja cómo era, hace algunas décadas, la vida de la zona basada en la práctica de la agricultura y la ramadería. En el centro de la población también podemos visitar el bonito puente románico sobre el río Noguera Pallaresa.

    • MónNatura Pirineus en las Planes de Son MónNatura Pirineus en las Planes de Son

      El centro "MónNatura Pirineus" ofrece estancias y actividades para sensibilizar a la sociedad de la necesidad de un desarrollo sostenible y la conservación de la naturaleza y el paisaje. Forma parte de la obra social de Catalunya Caixa y está situado en las Planes de Son, a 1,5 Km del pueblo de Son.

    [ Total 15 Lugares de interés. Pulsa aquí para verlos todos! ]
    ¡OPINA SOBRE ESTE ESTABLECIMIENTO! Introduce tu opinión y ayuda a otros viajeros y excursionistas.
    Código Captcha
    Enviar comentario

    Queremos que la web de RUTAS PIRINEOS sea una web participativa, por esto te animamos a que dejes tus comentarios sobre los establecimientos de la COMUNIDAD RUTAS PIRINEOS. No se toleraran insultos, lenguaje abusivo, faltas de respeto, ni comentarios ofensivos en contra de las más elementales normas de educación. Tampoco se aceptaran mensajes comerciales, o que incluyan números de teléfono o direcciones personales y también se eliminarán los mensajes que anuncien algún producto.

    Todos los comentarios son revisados para garantizar que cumplan las normas anteriores. RUTAS PIRINEOS, en ningún caso, se hará responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en nuestra web.

    Otros establecimientos recomendados.

    Camping LA BORDA DEL PUBILL

    Teléfono de contacto:   973 623 088/028

    Contáctanos y di que me has visto en Rutas Pirineos