Estación de montaña VALL DE NÚRIA

Estació de muntanya Vall de Núria - 17534 Queralbs

972 732 020

www.valldenuria.cat

Vall de Núria es un auténtico paraíso para los excursionistas, los amantes de la naturaleza y los aficionados a las actividades al aire libre durante todo el año. En verano, podemos disfrutar de los muchísimos caminos que recorren el valle, se adentran en gargantas salvajes o ascienden hasta los majestuosos picos del circo de Núria y del Parque Natural de las Cabeceras del Ter y el Freser. Y también de la amplia oferta de actividades para toda la familia que nos ofrece el lago de Núria y el equipo de la estación. En invierno, las posibilidades van mucho más allá del tradicional esquí alpino; en Vall de Núria también podemos hacer todo tipo de recorridos con raquetas de nieve -¡incluso excursiones nocturnas bajo la luna llena!-, entretenernos con el tubbing y los trineos, hacer buceo bajo el hielo o atrevernos con el esquí de montaña. Y para llegar a Vall de Núria podemos hacerlo de dos maneras totalmente apasionantes y complementarias: recorriendo el histórico Camino Viejo de Queralbs a Núria o subiendo al popular tren cremallera de Núria. ¿Qué elegimos?

Ubicación y rutas cercanas ()
Establecimiento
logo rutas pirineos
Dificultad rutas
Baja
Baja
Media
Media
Notable
Notable
Alta
Alta
¡OPINA SOBRE ESTE ESTABLECIMIENTO!
Escribir comentario

Si has visitado o conoces este establecimiento, introduce tu opinión y ayuda a otros viajeros y excursionistas.

Enviar comentario

Queremos que la web de RUTES PIRINEUS sea una web participativa, por esto te animamos a que dejes tus comentarios sobre los establecimientos de la COMUNIDAD RUTES PIRINEUS. No se toleraran insultos, lenguaje abusivo, faltas de respeto, ni comentarios ofensivos en contra de las más elementales normas de educación. Tampoco se aceptaran mensajes comerciales, o que incluyan números de teléfono o direcciones personales y también se eliminarán los mensajes que anuncien algún producto.

Todos los comentarios son revisados para garantizar que cumplan las normas anteriores. RUTES PIRINEUS, en ningún caso, se hará responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en nuestra web.

Si lo prefieres comenta con Facebook...