CAL CALSOT - Casa Rural

c/Tossal 2 - 25725 Montellà de Cadí

casarural@calcalsot.com - 973 515 369

www.calcalsot.com

¡Descubre el Parque Natural Cadí-Moixeró y la Cerdanya caminando! Cal Calsot somos un pequeño alojamiento eco-sostenible, ubicado en Montellà de Cadí, en una antigua masía de principios del siglo XIX, de diseño racional. Ideal tanto si vienes en pareja o con amigos.

Te facilitaremos información práctica de la zona, planos y guías. Te aconsejaremos y te propondremos diferentes rutas según tus intereses. Tendrás un espacio donde guardar, secar y limpiar el material técnico. Si es necesario, podrás desayunar muy temprano, tenemos horarios flexibles. Encárganos un eco-picnic y quédate a cenar, disfrutarás de buena compañía y de una cocina saludable, con alimentos ecológicos y de proximidad, con opciones vegetarianas y veganas.

Podrás descansar en una de nuestras habitaciones espaciosas y luminosos, con suelo radiante, baño propio y amplia ducha. ¡Desconecta y disfruta de la tranquilidad y el silencio en Cal Calsot!

Ubicación y rutas cercanas ()
Establecimiento
logo rutas pirineos
Dificultad rutas
Baja
Baja
Media
Media
Notable
Notable
Alta
Alta
¡OPINA SOBRE ESTE ESTABLECIMIENTO!
Escribir comentario

Si has visitado o conoces este establecimiento, introduce tu opinión y ayuda a otros viajeros y excursionistas.

Código Captcha
Enviar comentario

Queremos que la web de RUTAS PIRINEOS sea una web participativa, por esto te animamos a que dejes tus comentarios sobre los establecimientos de la COMUNIDAD RUTAS PIRINEOS. No se toleraran insultos, lenguaje abusivo, faltas de respeto, ni comentarios ofensivos en contra de las más elementales normas de educación. Tampoco se aceptaran mensajes comerciales, o que incluyan números de teléfono o direcciones personales y también se eliminarán los mensajes que anuncien algún producto.

Todos los comentarios son revisados para garantizar que cumplan las normas anteriores. RUTAS PIRINEOS, en ningún caso, se hará responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en nuestra web.

Si lo prefieres comenta con Facebook...