CAL REI - Turismo y Casa Rural

c/Travessera, 16, Lles de Cerdanya, Cerdaña (Lérida), Lérida

Web

www.calrei.cat-http://www.calrei.cat/-http://www.calrei.cat/-http://www.calrei.cat/
ComparteWhatsappFacebookTwitter
    pos_ini
    pos_fi
    num_fotos

    foto_actual
    Contacta sin compromiso
    Envía email
    • Tipo de alojamiento

      Casa Rural

    • Tipo de alquiler

      Por habitaciones

    • Capacidad

      1-20 personas

    "UN ESPACIO PARA SENTIR EL PIRINEO"

    Casa rural calRei es un alojamiento rural acogedor y con encanto y categorizado con 4 espigas, que dispone de habitaciones con ducha o bañera de hidromasaje. Con jardín y huerto propio, está situada en el mismo pueblo de Lles, a 1.500m de altitud, en un lugar privilegiado desde donde disfrutamos de vistas maravillosas de la espectacular cara N del Cadí.

    Lluís y Piluca, los propietarios, son unos enamorados y grandes conocedores de la Cerdaña y sus montañas. Sobre todo, dejaros aconsejar! Y no os perdáis sus excelentes desayunos y cenas!

    Número de inscripción en el Registro de Turismo de Catalunya: PL-000213

    CAL REI APADRINA LA GUÍA WEB Y PDF DE LA RUTA DELS LAGOS DE LA PERA DESDE POLLINERES. ¡NO TE LA PIERDAS!
    Ven y descubre todo lo que te ofrece nuestro entorno
    • Rutas cercanas
    • Actividades guiadas
    • Lugares de interés
    Cómo llegar
    Descubre el entorno haciendo ruta a tu aire con las guías web y PDF cercanas:
    [ Total 10 Guías web y PDF gratuitas. Pulsa aquí para verlas todas! ]
    Excursiones y actividades guiadas cercanas, ¡vive una experiencia inolvidable!
    ¿Qué más podemos visitar? Consulta los lugares de interés cercanos:
    • Área de picnic de Martinet Área de picnic de Martinet

      En el pueblo de Martinet, al inicio de la carretera que sube hacia Montellà y a Estana, encontramos esta área de picnic. Este espacio, junto al río Segre, dispone de 5 mesas y de bancos de piedra para poder descansar, comer y disfrutar de la naturaleza en esta bonita población de la Cerdaña.

    • Estación de esquí nórdico de Lles de Cerdanya Estación de esquí nórdico de Lles de Cerdanya

      La estación de esquí nórdico de Lles de Cerdaña está ubicada 6 km al norte de Lles, en la vertiente sur de la Tossa Plana de Lles. Aquí podréis disfrutar de la montaña y practicar esquí nórdico, raquetas o esquí de montaña, en invierno, y marcha nórdica, senderismo o BTT, en verano. (Más información: 973 293 100 / www.lles.net).

    • Área de picnic de collado de Pallers Área de picnic de collado de Pallers

      A 5-10min del pueblo de Estana, por la pista que nos lleva a Prat de Cadí, junto al collado de Pallers, encontramos esta pequeña zona de descanso y ocio. Dispone de varias mesas y bancos para poder comer, y de una fuente. También tiene una barbacoa para los que deseen hacer carne a la brasa.

    • Fuente del Ingla Fuente del Ingla

      En la pequeña área de la fuente del Ingla encontraremos tres mesas de piedra y una placa con las características químicas del agua de la fuente. Es un buen lugar para hacer un picnic. La fuente del Ingla está ubicada a 5 km de Bellver de Cerdaña. Para llegar, desde Bellver hay que avanzar por una pista que sube por el valle del Ingla en dirección S-SE, hacia los contrafuertes de la sierra del Cadí.

    • Estación de esquí nórdico de Aransa Estación de esquí nórdico de Aransa

      La estación de esquí nórdico de Aransa está situada al norte del núcleo de población de Aransa, en Lles de Cerdanya. La estación dispone de 32 km de pistas de esquí de fondo repartidos en 5 circuitos de diferentes niveles ubicados entre las cotas 1.850m y 2.150m (su punto más elevado).

    • Iglesia de Estana Iglesia de Estana

      En medio de Estana se encuentra la iglesia del pueblo, junto al cementerio. La iglesia está dedicada a Sant Climent y cuenta con un sólido campanario de torre. Recomendamos pasear tranquilamente por las calles de este pequeño núcleo de población, donde se respiran unos aires de quietud y silencio absolutos.

    • Refugio Serrat de les Esposes Refugio Serrat de les Esposes

      El refugio del Serrat de les Esposes está situado en la ladera N de la sierra del Cadí, en un entorno privilegiado a 1.511m de altitud. El refugio cuenta con 30 plazas guardadas y 8 plazas libres (en ausencia de guarda). En los alrededores del refugio, en un bonito prado rodeado de bosques, hay una zona de picnic con mesas y barbacoas. Se llega desde Riu de Cerdaña por la pista semi asfaltada (5,9 km) que sube en dirección S hacia el collado de Pendís. (Web: www.serratdelesesposes.com)

    • Santa Maria de Talló Santa Maria de Talló

      Santa Maria de Talló es una iglesia románica de grandes dimensiones construida en los siglos XI - XII y que está declarada bien cultura de interés nacional. A pesar de la espectacularidad exterior, el elemento más admirado del conjunto es una antigua imagen de la Virgen que pudo salvarse de la destrucción en 1936.

    • Parque de los Búnkeres de Martinet y Montellá Parque de los Búnkeres de Martinet y Montellá

      El parque de los búnkeres de Martinet da a conocer un elemento de la historia reciente hasta ahora totalmente desconocido. Los visitantes realizarán un recorrido por los diferentes búnkeres y elementos históricos acompañados de un monitor. Se encuentra situado a 1 km de Martinet y se ha convertido en un reclamo turístico para la región y para el municipio.

    • Casa del Riu de Martinet Casa del Riu de Martinet

      La Casa del Riu consiste en una muestra museográfica sobre los ecosistemas fluviales: el curso principal del río, el bosque de ribera y la fauna asociada. Complementando la exposición hay una pequeña arboleda con las especies vegetales más representativas del bosque de ribera y un itinerario de naturaleza dedicado a la nutria, uno de los animales más emblemáticos de los ambientes fluviales.

    [ Total 10 Lugares de interés. Pulsa aquí para verlos todos! ]
    Otros establecimientos recomendados.

    CAL REI - Turismo y Casa Rural

    Teléfono de contacto:   973 515 213 / 659 063 915

    Contáctanos y di que me has visto en Rutes Pirineus, te trataremos rebién!