Cal MATEUET - Casa Rural

Església s/n - 25726 Travesseres

info@calmateuet.com - 973515170

www.calmateuet.com

Cal MATEUET - Casa Rural

Descripción

En Travesseres, un pequeño pueblo de la Cerdaña situado a más de 1.100m de altitud, encontramos Cal Mateuet. Esta casa rural independiente ofrece tranquilidad, buenas instalaciones y unas vistas maravillosas de la Cerdaña y de la sierra del Cadí. ¡Os encantará!

Ubicación y rutas cercanas
Establecimiento
logo rutas pirineos
Dificultad rutas
Baja
Baja
Media
Media
Notable
Notable
Alta
Alta
¡OPINA SOBRE ESTE ESTABLECIMIENTO!
Escribir comentario

Si has visitado o conoces este establecimiento, introduce tu opinión y ayuda a otros viajeros y excursionistas.

EDU
26-08-2014 12:51:04h

Grandísima casa rural. La mejor donde hemos estado. Una lástima tener que volver a casa.
(Comentario introducido originariamente en catalán)

JANA
15-07-2014 17:36:11h

Muy muy recomendable! La casa es más que estupenda! Escogimos La Morera, con capacidad para 8 personas, y estuvimos de coña. La casa es muy, muy cómoda y, además, es muy bonita. La propietaria un encanto. La mayor parte del tiempo la pasamos todos juntos en la terraza charlando, cenando, jugando,... y teníamos el Cadí justo delante. Las vistas son brutales también!
(Comentario introducido originariamente en catalán)

Código Captcha
Enviar comentario

Queremos que la web de RUTAS PIRINEOS sea una web participativa, por esto te animamos a que dejes tus comentarios sobre los establecimientos de la COMUNIDAD RUTAS PIRINEOS. No se toleraran insultos, lenguaje abusivo, faltas de respeto, ni comentarios ofensivos en contra de las más elementales normas de educación. Tampoco se aceptaran mensajes comerciales, o que incluyan números de teléfono o direcciones personales y también se eliminarán los mensajes que anuncien algún producto.

Todos los comentarios son revisados para garantizar que cumplan las normas anteriores. RUTAS PIRINEOS, en ningún caso, se hará responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en nuestra web.

Si lo prefieres comenta con Facebook...