Hotel Restaurante LO PALLER**

c/ Major, 1, València d'Àneu, Pallars Sobirá, Lérida

Web

www.lopaller.com-http://www.lopaller.com-http://www.lopaller.com-http://www.lopaller.com
ComparteWhatsappFacebookTwitter
    pos_ini
    pos_fi
    num_fotos

    foto_actual
    Contacta sin compromiso
    Envía email
    • Tipo de alojamiento

      Hotel

    • Habitaciones

      14 habitaciones

    • Precio aprox. (persona/día)

      32-65 euros

    LO PALLER, ¡DEL TODO ACOGEDOR Y CON EL ENCISO CAUTIVADOR DE LOS VALLES DE ÀNEU!

    Lo Paller es un hotel de montaña situado en el pueblo de València d'Àneu. Lo Paller es sinónimo de trato familiar, calidez y profesionalidad en medio de uno de los valles más pintorescos del Pirineo.

    El restaurante nos ofrece buen producto y pasión por el trabajo bien hecho. De la mano de Dolors, al mando en la cocina, no os perdáis los platos típicos de la zona o las sugerencias de temporada. ¡Un establecimiento 100% recomendable con una relación calidad precio excepcional!

    Número de inscripción en el Registro de Turismo de Catalunya: HL-000681

    Ven y descubre todo lo que te ofrece nuestro entorno
    • Hotel Lo Paller
    • Rutas cercanas
    • Actividades guiadas
    • Lugares de interés
    Cómo llegar
    Descubre el entorno haciendo ruta a tu aire con las guías web y PDF cercanas:
    [ Total 7 Guías web y PDF gratuitas. Pulsa aquí para verlas todas! ]
    Excursiones y actividades guiadas cercanas, ¡vive una experiencia inolvidable!
    [ Total 14 Rutas guiadas. Pulsa aquí para verlas todas! ]
    ¿Qué más podemos visitar? Consulta los lugares de interés cercanos:
    • Torre de los Moros y puentes de Espot Torre de los Moros y puentes de Espot

      En la parte alta de la población de Espot, se encuentra la antigua Torre de los Moros, una construcción militar de los siglos XII-XIII con carácter defensivo. Espot, cruzada por el río Escrita, tiene dos bonitos puentes de estilo románico, el "Puente de la Capella" en el casco urbano y el "Puente de la Torrassa", cerca de la presa de la Torrassa.

    • Pantano de Borén Pantano de Borén

      Situado al sur de la pequeña población de Borén, este embalse pertenece al río Noguera Pallaresa. Es un lugar perfecto para descansar, remojarse o hacer un picnic. La zona forma parte del espacio del PEIN “Alt Àneu”. Se accede por la C-13 desde Esterri de Aneu.

    • Embalse de la Torrassa Embalse de la Torrassa

      Bonito embalse situado en la Guingueta de Aneu. Se encuentra rodeado de caminos aptos para hacer recorridos en bicicleta, senderismo, excursiones a caballo,... También hay instalaciones para la práctica de deportes náuticos, de aventura y de aguas tranquilas. Este embalse es famoso por sus truchas que son abundantes y de gran calidad.

    • Refugio y ermita Mare de Déu de les Ares Refugio y ermita Mare de Déu de les Ares

      La ermita y el refugio-restaurante se encuentran en la vertiente pallaresa del puerto de la Bonaigua. Antiguamente era un punto estratégico de descanso y refugio para los viajeros que cruzaban el puerto. Se accede por la carretera C-28 desde Esterri de Aneu o desde Salardú. El 7 de julio de cada año, los habitantes de Sorpe -parroquia de la que depende la ermita- se encuentran en ella.

    • Estación de esquí Gran Pallars Espot Esquí Estación de esquí Gran Pallars Espot Esquí

      La estación de Espot Esquí está situada en el municipio de Espot (Pallars Sobirà) y dispone de 22 pistas y 25 km de dominio esquiable. Es una estación de esquí alpino familiar, ideal para aquellos que huyen de las masificaciones.

    • El puerto de la Bonaigua El puerto de la Bonaigua

      El puerto de la Bonaigua es un collado de montaña situado a 2.076m de altitud que comunica el Valle de Arán (vertiente atlántica de los Pirineos) con el Pallars Sobirá (vertiente mediterránea). La larga ascensión por la carretera C-28 desde cualquiera de sus dos lados es todo un reto para los ciclistas mejor preparados y ha sido punto de paso de etapas del Tour de Francia y de la Vuelta a España.

    • Banhs de Tredòs Banhs de Tredòs

      Las aguas del balneario de Bahns de Tredòs -situado a unos 1.800 de altura a los pies de la espectacular circo de Colomers- son conocidas por sus propiedades minerales. Su alto contenido en azufre las convierte en ideales para el tratamiento de problemas dermatológicos, articulares y respiratorios.

    • Arreu y ermita de la Mare de Déu de les Neus Arreu y ermita de la Mare de Déu de les Neus

      El valle de Arreu es uno de los últimos valles vírgenes del Pirineo catalán. Es uno de los pocos ejemplos de valles pirenaicos donde no se ha realizado ningún tipo de intervención transformadora o destructiva. El pueblo de Arreu fue abandonado durante los años 80. Se accede a él desde Borén por el puente medieval de Arreu. Un poco más arriba del pueblo, encontramos la ermita románica de la Mare de Déu de les Neus (Virgen de las Nieves), donde se celebra una romería el 5 de agosto de cada año.

    • Conjunto románico Son del Pi Conjunto románico Son del Pi

      La pequeña población de Son, antiguamente llamada "Son del Pi", destaca por su importante patrimonio arquitectónico. Sobre todo por la iglesia románica de San Justo y San Pastor que data de los siglos XI y XII. Podemos llegar a Son desde Valencia de Aneu o desde Espot, por la carretera que pasa por Estaís y Jou, y que goza de unas vistas magníficas de las Valls d'Àneu.

    • Fallas de Isil por San Juan Fallas de Isil por San Juan

      En el pueblo de Isil, la noche del 23 de junio, por la verbena de San Juan, tiene lugar la tradicional bajada de fallas encendidas en un descenso vertical desde la cima del Faro. La fiesta, declarada de interés nacional por la Generalitat, se celebra desde hace más de cien años y aún mantiene su esencia con un gran número de actos programados.

    • Ecomuseo de les Valls d'Àneu Ecomuseo de les Valls d´Àneu

      En Esterri encontramos uno de los espacios de los que consta el Ecomuseo de las Valls d'Àneu: Casa Gassia. Se trata de una exposición que recoge las herramientas utilizadas en los oficios tradicionales y que refleja cómo era, hace algunas décadas, la vida de la zona basada en la práctica de la agricultura y la ramadería. En el centro de la población también podemos visitar el bonito puente románico sobre el río Noguera Pallaresa.

    • Estación de esquí de Baqueira-Beret Estación de esquí de Baqueira-Beret

      Baqueira-Beret es una estación de esquí alpino situada entre el Valle de Arán y el Pallars Sobirá. Las instalaciones disponen de más de 150 km de pistas repartidas en tres sectores y es muy apreciada por la buena calidad y abundancia de la nieve que encontramos y por la gran oferta de servicios que la acompañan. También por ser el destino elegido por varios famosos y políticos.

    [ Total 12 Lugares de interés. Pulsa aquí para verlos todos! ]
    Otros establecimientos recomendados.

    Hotel Restaurante LO PALLER**

    Teléfono de contacto:   973 626 129

    Contáctanos y di que me has visto en Rutes Pirineus, te trataremos rebién!